WWDC22 ya tiene fecha: las novedades de Apple llegarán pronto

Apple acaba de anunciar que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de este año ya tiene fecha de realización. Como uno de los eventos más importantes de la compañía en el cual veremos las últimas innovaciones en iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, y pondrá en contacto a los desarrolladores con los ingenieros y las tecnologías de Apple.

Apple WWDC22 será muy pronto

Apple ha confirmado que la WWDC22 se celebrará del 6 al 10 de junio en formato online y será gratuita para todos los desarrolladores. Por lo cual veremos todas las novedades en temas de software y hardware de la compañía en iOS, iPadOS y MacOS.

Asimismo, en la WWDC22, la comunidad de desarrolladores de Apple podrá obtener formación y acceder a tecnologías y herramientas con las que podrán hacer realidad sus proyectos.

Apple WWDC22

Además de los anuncios que se harán durante la conferencia y la presentación State of the Union.

El programa de la WWDC22 incluirá más sesiones informativas, más laboratorios de vanguardia, más salas digitales en las que interactuar con los participantes y más contenido localizado para ampliar la proyección global del evento.

Por otro lado, Apple organizará un día especial para desarrolladores y estudiantes en Apple Park el 6 de junio para ver juntos la keynote y los videos de State of the Union, junto con la comunidad online. El espacio será limitado y pronto se proporcionarán detalles sobre cómo solicitar asistir en el sitio para desarrolladores de Apple y en la app.

Finalmente, por tercer año consecutivo, Apple retará a los estudiantes de programación con el Swift Student Challenge. Swift Playgrounds es una app revolucionaria para el iPad y el Mac que enseña a programar con Swift de forma divertida e interactiva.

Además, aunque no es común en este evento, también podríamos ver la llegada de nuevos productos de la compañía. Por lo que, esperamos al próximo mes de junio para conocer todos los detalles.

¿Qué esperas de la Apple WWDC22? ¿Qué novedades crees que tenga preparada la compañía de Tim Cook?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *