Uber revela la cantidad de viajes realizados en 2018 ¡y vaya cifras!

Cuando transitamos por la ciudad y lo menos que queremos es caminar resulta muy cómodo elegir alguna de las opciones que tenemos para solicitar un taxi a través de una aplicación en nuestro smartphone. Tenemos a Uber, Cabify y mas recientemente servicios como Didi o Beat que apenas se están haciendo un hueco entre los usuarios y las ciudades de nuestro país.

Uber sin duda alguna sigue posicionándose como la favorita y su crecimiento sigue bastante fuerte alrededor del mundo de tal manera que ya se están preparando para cotizar en la bolsa de valores. Es debido a esto que han tenido que realizar su Oferta Pública Inicial (OPI) para brindar toda información de sus números y el estado de sus finanzas a aquellos inversionistas que le pongan el ojo para darles su dinero.

Entre los números más interesantes – en el año 2018 – están los siguientes:

  • Todos los miembros de la plataforma suman 14 millones de viajes al día
  • Se viajo aproximadamente una cantidad de 41 mil 842 millones 944 mil kilómetros
  • La app contaba a finales del año con 91 millones de miembros activos

Desde ahora estos números y algunos más tendrán que publicarse cada tres meses con miras a llamar la atención de los inversionistas e informar a aquellos que ya hayan dado su dinero como va la situación de la compañía.

Sin más información de momento, cuéntame. ¿Qué te han parecido estos números? ¿Usas seguido Uber? Te leo en la caja de comentarios amigo consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *