Uber Eats comienza a probar las entregas con dron

Hace unos días leíamos que Uber estaría llegando a los aires con su servicio Uber Copter el cual de momento estará disponible en la ciudad de Nueva York con viajes de poco más de 200 dólares. Hay que recordar que un tiempo después de la llegada de Uber también decidieron lanzar un servicio de entrega de comida a domicilio, Uber Eats, y también están trabajando en su servicio de entrega aéreo.

Este proyecto tiene planeado llegar a estar totalmente operativo este mismo verano en la ciudad de San Francisco después de terminar las pruebas de su fase beta en la que han establecido una alianza con McDonalds para hacer entregas en 10 ciudades aprobadas por Administración Federal de Aviación.

Este sistema llevara la comida en un dron y utilizara a los conductores terrestres para llevar la comida al punto exacto, es decir, el dron aterrizara en un vehículo lo mas cercano posible a la ubicación de la entrega. Este sistema recudirá las entregas desde 17 a 7 minutos según los informes.

¿Qué te parecen las nuevas innovaciones de Uber? ¿Esperas que llegue a nuestro país? Cuéntame tus impresiones en la caja de comentarios, te estaré leyendo amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *