Twitter trabaja en la llegada de las reacciones con emojis y votos negativos

Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo. La cual cuenta con gran funciones y alternativas que la hacen estar siempre a la tendencia de la vida diaria.

Asimismo, es una de las aplicaciones que más se ha preocupado por la implementación de nuevas funciones dentro de su interfaz, tales como los Espacios, Salas de audio o los Fleets.

De esta forma, según una nueva filtración, Twitter podría empezar a ofrecer nuevas reacciones para responder a los tweets con emojis y votos negativos. Según un código oculto descubierto en la versión de iOS de la aplicación.

Así serán las nuevas reacciones en Twitter

Hasta ahora, Twitter ofrece tres alternativas para reaccionar a un tweet. Las cuales son “Me gusta”, “Retweet” y “Responder o Citar Tweet”. Sin embargo, todo parece indicar que muy pronto también será posible responder a las publicaciones con reacciones de emojis y votos negativos.

Twitter reacciones

De esta forma, las reacciones con emojis y los votos negativos parecen estar ahora más cerca del lanzamiento que nunca. Ya que, aunque estas funciones aún no están disponibles para los usuarios, todo parece indicar que el software ya está preparado su llegada.

En este sentido, las reacciones con emojis funcionarán de forma similar a como lo hacen en Facebook. Es decir, podrás añadir una cara de pensamiento, una cara triste, una cara de risa, un aplauso o un corazón a cualquier tuit que encuentres en la plataforma.

De la misma manera, la función de votos negativos, hasta ahora sabemos que Twitter utilizará esta función para filtrar las respuestas abusivas y el spam. Por lo que, autor de un tweet que reciba un voto negativo no será notificado, y los votos negativos no aparecerán públicamente en la línea de tiempo, pero habrá una opción para ocultar tuits y respuestas que hayan sido marcados de esta manera.

Twitter

Finalmente, por ahora no hay detalles oficiales de Twitter sobre la fecha en la que estas funciones podrían implementarse correctamente, pero no debería pasar mucho tiempo. Ya que, con las reacciones emojis y los votos negativos, Twitter se está dotando de nuevas formas de recopilar datos sobre la calidad de tweet. Lo cual es muy útil para la moderación automática.

Además de que, las reacciones también añaden matices a la aplicación. Ya que, hasta ahora, las opciones de me gusta y responder son, muy útiles, pero a veces es complicado dar me gusta a una noticia triste o algo muy polémico.

Votos negativos

¿Qué opinas de la llegada las reacciones de emojis y votos negativos a Twitter? ¿Te parece una función útil?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *