Tom Cruise llegar√° al espacio con Universal Studios

No ha sido una temporada muy grata para el cine este 2020 con atrasos y paros en las filmaciones y estrenos. Sin embargo, este rubro esta preparándose para el tiempo post-COVID donde podremos asistir a las salas y se producirán nuevas películas. Una de las que causa más expectativa es la que Tom Cruise estaría filmando fuera de la Tierra, en la Estación Espacial Internacional.

Tom Cruise llegar√° al espacio con Universal Studios

Hace tiempo saltó la noticia de que Tom Cruise se convertiría en el protagonista de la primer película grabada en el espacio. Esto contando con el equipo de la NASA y SpaceX para lograr este acontecimiento.

No ha pasado mucho tiempo desde que esto se dio a conocer y ahora la casa productora Universal Studios se ha interesado en el proyecto. Esto quiere decir que estarán invirtiendo una fuerte cantidad de capital para llevar a Cruise fuera del planeta y grabar la película.

Otra confirmación más se dio por parte de Jim Bridenstine РAdministrador de la NASA Рquien aclara que la cinta se llevará a cabo en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional.

Muchos estaban pensando que la cinta podr√≠a formar parte de la saga de Misi√≥n Imposible, pero ya se sabe que no ser√° as√≠. Por lo tanto, esperar√≠amos ver una pel√≠cula digna de este hecho hist√≥rico. ¬ŅTu que opinas de este gran paso en la historia del cine? D√©jame saber tu opini√≥n en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *