Samsung presenta la edición especial del Galaxy Z Flip4 en colaboración con Maison Margiela

Samsung y la casa parisina de alta costura Maison Margiela anunciaron su primera colaboración, una unión para crear el subversivo Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition. Una edición especial del popular smartphone plegable de la compañía.

Con un espíritu de inconformismo, Samsung y Maison Margiela se unieron para reinventar el diseño del miembro más nuevo de la familia Galaxy. Combinando tecnología de punta con la alta costura, esta edición limitada de Galaxy Z Flip4 se creó para aquellos que quieren celebrar su individualidad.

Samsung Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition

Samsung siempre se ha comprometido con la apertura, la ruptura de barreras y la ingeniería de lo imposible. Lo que resultó en la creación de su primer smartphone plegable. Este espíritu coincide  perfectamente con la filosofía de diseño de Maison Margiela, arraigada en el desafío, la subversión y el rechazo de lo convencional.

De esta forma, Samsung y Maison Margiela reunieron a mentes para crear un Galaxy Z Flip4 como ningún otro. Cada elemento de esta edición especial se centra en la originalidad y los valores de Margiela, por dentro y por fuera. Destacando el auténtico núcleo y la esencia de la marca.

Crear un diseño radical

Los elementos de la icónica filosofía de diseño de Maison Margiela se extendieron cuidadosamente a muchos aspectos de Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition. Desde el propio teléfono hasta su sistema operativo, fundas y empaque.

Edición Especial Galaxy Z Flip4

En primer plano, el Galaxy Z Flip4 cuenta con un color blanco sólido característico de Maison Margiela con un acabado mate fue “tejido” en el smartphone con una gota de gris para crear el tono ideal de blanco. El teléfono también adopta la técnica de décortiqué de Maison Margiela, que quita las capas externas de un objeto para exponer su núcleo. Presentando líneas buenas, finas y translúcidas que representan los circuitos internos del teléfono.

Un diseño radical

Asimismo, ofrece un diseño de UX completamente nuevo, que incluye íconos y obras de arte de fondo de pantalla, se diseñó específicamente para esta edición especial. La obra de arte con pincel fue diseñada con una avanzada técnica de modelado 3D para capturar la textura de un trazo de pincel áspero. El teléfono en su parte trasera también captura el movimiento de exploración de un rayo X para crear una apariencia transparente.

Además, la edición especial tiene dos estuches icónicos para teléfonos. Primero, una cubierta de cuero única que refleja la icónica técnica bianchetto de la casa. Que reduce un objeto a la simple belleza de un lienzo blanco y su emblema de cuatro puntadas, que significa anonimato. La funda está sobrepintada para crear una textura única que actúa como un lienzo que podría cambiar con el tiempo. La segunda funda tiene un giro en el emblemático anillo de codificación numérica de Maison Margiela, que evoca el ADN de la casa.    

Finalmente, la caja es una obra de arte en sí misma, juega con la idea revisada de inversión de la casa y expone la superficie rugosa del material de pulpa interior. Para proporcionar un diseño de empaque que nunca se había visto.

Disponibilidad del Samsung Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition

Samsung by Maison Margiela

El exclusivo Samsung Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition estará disponible en mercados seleccionados. Incluidos China (Hong Kong), Francia y Corea, a partir del 1 de diciembre de 2022.

¿Te gusta el nuevo diseño del Galaxy Z Flip4?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *