Samsung lanzara nueva tarjeta de débito

Este año Samsung lanzara una nueva tarjeta de débito en la cual te va ayudar mucho en tus ahorros financieros y tener mayor seguridad, quédate a leer esta nota.

samsung-lanzara-nueva-tarjeta-de-debito
Samsung Money By Sofi es una tarjeta de crédito enlazada a una cuenta digital.

Como habíamos dicho esta nota hablaremos de la nueva tarjeta de débito. La cual tiene como nombre Samsung Money by SoFi. Administra directamente en la app Samsung Pay y cual te ayuda acumular puntos.

¿Samsung lanzara una mejor tarjeta de débito mucho mejor?

La empresa surcoreana tiene en el ámbito financiero con Samsung Pay. Al ofrecer una tarjeta de débito física que puede ser controlada totalmente desde el app y acumular puntos para obtener descuentos o efectivo.

Samsung Money by SoFi estará disponible para personas individuales o en cuentas compartida sin costo de apertura.

Una vez la cuenta es aprobada, la tarjeta virtual aparece instantáneamente en el app de Samsung pay. La tarjeta física llegará despues en el correo para permitir realizar pagos donde se requieren de una tarjeta física o cuando no tienes tu celular.

Esa tarjeta física también se puede activar instantáneamente a través de Samsung Pay y sin necesidad de llamar a un número 1-800.

Algo importante la tarjeta no cuenta con un número de identificación impreso, ni fecha de vencimiento ni código de seguridad (CVV). Pero puedes acceder esa información a través del app de Samsung Pay.

Muy importante, Samsung Pay permite ver tu balance, estado de cuenta histórico, transacciones, cambiar PIN y hasta asignar un contacto seguro.

La tarjeta de débito, además de que no cobra ninguna cuota de manejo, ofrece devolución de cargos en uso de más de 55,000 cajeros automáticos (ATM) en Estados Unidos y próximamente estará disponible en México.

samsung-lanzara-nueva-tarjeta-de-debito

¿Como podemos obtener la tarjeta?

Para poder abrir una cuenta de Samsung Money by Sofi es necesario tener un celular, reloj o pulsera de actividad física Galaxy compatible con Samsung Pay.

Para poder abrir una cuenta de Samsung Money by Sofi es necesario tener un celular Galaxy y son:

  • S20
  • A51
  • Watch Active 2

Cabe mencionar que estos dispositivos son compatibles con Samsung Pay. La tarjeta será lanzada en verano en Estados Unidos, mientras en México no se tiene una fecha estimada.

En Consume Global nos encanta Leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *