Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra: primeros detalles revelados

Los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra están destinados a ser los próximos dispositivos de gama alta de Samsung. Ahora, gracias a Steve Hemmerstoffer, hemos podido conocer los primeros detalles de los próximos buque insignia de la compañía.

De acuerdo con los primeros renders publicados, los S21 contarán con un diseño continuista, como una evolución coherente por parte de Samsung. A continuación, te contamos todos los detalles.

Así serían los próximos Samsung Galaxy S21

Samsung

Las primeras imágenes de los Samsung Galaxy S21 sorprenden, sobre todo por la evolución del módulo de cámaras y la pantalla que presenta una nueva característica por parte de Samsung.

De esta forma, el módulo de cámaras dejara de lado el módulo rectangular para apostar por un módulo que se extiende por el marco superior del dispositivo. Integrado en el cuerpo del dispositivo, incorporando tres lentes en la parte trasera, alienados de forma vertical.

En cuanto a la pantalla, Samsung apostaría por volver a la pantalla plana en sus nuevos dispositivos. De esta forma, el Galaxy S21 contaría con una pantalla plana AMOLED de 6.2 pulgadas, con perforación en la pantalla, para la cámara frontal, colocado en la parte superior del dispositivo.

Galaxy S21

Por su parte, el S21 Ultra sí contaría con pequeñas curvas en los laterales y una pantalla de entre 6.7 y 6.9 pulgadas, con la cámara frontal colocada en la misma posición que la generación anterior.

Asimismo, el módulo de cámaras del hermano mayor estará integrado en el cuerpo del dispositivo. Con un módulo que se “extiende” desde el módulo metálico, con 4 lentes en la parte trasera.

Finalmente, de acuerdo con Hemmerstoffer los próximos integrantes de la familia S de Samsung no contarían con espacio para el S-Pen como se había rumoreado hace algunos meses.

Lanzamiento antes de lo esperado

S21

Finalmente, de acuerdo con el filtrador los próximos Samsung Galaxy S21 serían presentados antes de lo habitual y de la fecha que conocimos a la generación anterior.

Ya que, de acuerdo con su información, los próximos flagships de Samsung llegarían en enero del próximo año, un mes antes que las generaciones anteriores.

De esta forma, los Samsung Galaxy S21 verán la luz muy pronto. Como parte de la gran apuesta de Samsung por seguir siendo una de las empresas que más dispositivos venden en todo el mundo.

Samsung Galaxy S21

¿Qué opinas de los primeros detalles revelados de los Galaxy S21? ¿Te gustan como lucen estos primeros renders? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *