Samsung anuncia una colaboración con Maison Kitsuné para una edición especial del Galaxy Watch4 y los Buds2

Samsung ha realizado hoy el Galaxy Unpacked Part 2. En el cual anunció el nuevo Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, una edición completamente personalizable de su móvil plegable. Además de una colaboración con Maison Kitsuné para una edición especial del Galaxy Watch4 y los Buds2.

De esta forma, el característico logo del zorro y el estilo alegre de la firma Maison Kitsuné cobran vida. través de una edición personalizada para los nuevos wearables de Samsung.

Así serán los nuevos Samsung Galaxy Watch4 y Buds2 en su colaboración con Maison Kitsuné

Samsung Maison Kitsuné Edition

Samsung ha anunciado una nueva colaboración con Maison Kitsuné, una marca lifestyle de París y Tokio. La cual traerá al mercado dos nuevos productos. El Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y los Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.

De acuerdo con la compañía, esta asociación busca llevar el carácter alegre de la marca Maison Kitsuné a los productos Galaxy. Por lo cual, la estética de la Maison Kitsuné está presente en todos los aspectos de esta edición especial para los wearables Galaxy. Desde las correas y las esferas del reloj hasta los auriculares y su caja.

Además, se ha presentado un nuevo y sofisticado tono, específicamente para esta colaboración: el Moonrock Beige. Un color que se ajusta a la temática general de los Galaxy, pero que ofrece un equilibrio perfecto entre la moda y la elegancia.

Galaxy Watch 4

Por lo que, de acuerdo con Stephanie Choi, vicepresidenta senior y responsable de marketing global de Samsung Mobile:

“Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition son una fusión entre la última tecnología de Samsung Galaxy y el polifacético Art de Vivre de la Maison Kitsuné. Estamos fusionando la tecnología con la moda y la música. Para dar a los consumidores la posibilidad de disfrutar de una vida mejor y del bienestar de forma divertida”.

Moda puntual e inteligente, llena de estilo y sonido

De esta forma, el Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition tiene correas en color Moonrock Beige con un orificio en forma de zorro y grabados que le dan un aspecto llamativo.

Samsung Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition

Así como, una correa adicional personalizada de color Stardust Gray con las letras de la Maison Kitsuné, para que los usuarios puedan cambiar su aspecto y estilo.

Asimismo, esta edición especial del Galaxy Watch4 Maison también incluye el conjunto integral de funciones de bienestar de Galaxy Watch4 y One UI Watch.

Por otro lado, los Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition estarán disponibles en color Moonrock Beige y contarán con una elegante funda de piel en color Stardust Gray, con el logo de la cabeza del zorro de la Maison Kitsuné.

Asimismo, el auricular derecho presenta la cabeza del zorro. mientras que el izquierdo muestra su cola, para representar un viaje ininterrumpido a través de Samsung Galaxy.

De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una calidad de sonido excelente, de primera categoría, y sumergirse por completo en experiencias de audio nítidas y claras. Gracias a los altavoces dinámicos de dos vías. La cancelación activa del ruido mejorada y un ajuste cómodo de los Galaxy Buds2.

Finalmente, Samsung ha creado una lista de reproducción elaborada por el sello musical de la marca, Kitsuné Musique. Además de la posibilidad de instalar un tema exclusivo para teléfonos de la marca Maison Kitsuné con una tarjeta NFC que viene en la caja de ambos productos.

Disponibilidad

Samsung Maison Kitsuné

Los nuevos Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition estarán disponibles a partir del 20 de octubre. Con un número limitado de productos disponibles en determinados mercados.

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada a México.

¿Qué opinas de la colaboración de Samsung con Maison Kitsuné? ¿Te gustaría probar esta edición especial?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *