Samsung ahora ofrecerá hasta cuatro años de actualizaciones en sus smartphones

Samsung ya ha presentado su nueva familia de flagships de la serie Galaxy S22 con tres dispositivos bastante premium, con diseños muy atractivos y características muy potentes.

Asimismo, esta nueva generación ha llegado con grandes novedades e innovaciones, como el fin de la serie Galaxy Note con la llegada del S22 Ultra. Además de una nueva política de actualizaciones que ahora ofrecerá hasta cuatro años de actualizaciones Android a varios de sus dispositivos.

Samsung promete actualizaciones para sus smartphones hasta por cuatro años

De acuerdo con un nuevo informe por parte de Samsung, la compañía ahora establece un nuevo referente con cuatro generaciones de actualizaciones de sistema operativo para garantizar una experiencia Galaxy más actualizada y segura.

Samsung One UI Book 4

Por lo cual, muchos usuarios de Galaxy ahora disfrutarán de la última experiencia móvil por más tiempo, con cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android. La cual estará disponible en algunos dispositivos seleccionados de la serie Galaxy S, serie Z y serie A, así como en tablets.

Entre los principales dispositivos que contarán con los cuatro años de actualizaciones se encuentran:

  • Samsung Galaxy S Series: Galaxy S22, S22+, S22 Ultra. Así como, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, S21 FE y los próximos dispositivos de la serie S
  • Galaxy Z Series: Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y los próximos dispositivos de la serie Z
  • Samsung Galaxy A Series: próximos dispositivos selectos de la serie A
  • Galaxy Tablets: Galaxy TabS8, S8+, S8 Ultra y los próximos dispositivos de la serie Tab S

Asimismo, sorprende la presencia de la serie Galaxy A. Por lo que, todo parece indicar que la nueva generación de dispositivos de gama media de Samsung también recibirá cuatro años de actualizaciones. Además de dispositivos como los Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, y próximos wearables de la familia también actualizarán cuatro generaciones de WearOS.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Por otro lado, además de los cuatro años de actualizaciones de sistema operativo. La compañía también ha revelado que incluirá hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. Con el objetivo de mantener los dispositivos Galaxy más seguros.

Finalmente, con este anuncio queda claro cómo Samsung da suma importancia a brindar a los usuarios de Galaxy las últimas experiencias móviles posibles, siempre que se cumplan las especificaciones de hardware para las actualizaciones y la experiencia se pueda optimizar. Los dispositivos Galaxy que no son elegibles para recibir cuatro generaciones de actualizaciones de One UI todavía son compatibles con hasta tres generaciones de actualizaciones de One UI.

¿Qué opinas de la nueva política de actualizaciones de Samsung? ¿Está tu dispositivo en la lista?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *