Revelados todos los detalles del próximo iPad Mini

El último iPad Mini fue presentado en el 2019 como una renovación del iPad Mini original (2015), pero con un nuevo procesador y soporte para el Apple Pencil.

Sin embargo, Jon Prosser asegura que la compañía está trabajando en un nuevo iPad Mini con un diseño renovado, mejores características y mucho más.

Así será el próximo iPad Mini

Diseño iPad Mini

En los últimos días Apple ha tenido una actividad bastante importante con el lanzamiento de iOS 15 y sus nuevas versiones de sistemas operativos para sus dispositivos.

De esta forma, tras el WWDC 2021, Apple estaría preparan el lanzamiento de nuevos dispositivos entre los cuales se encuentra un nuevo iPad. Por lo que, Jon Prosser, una fuente importante, ha revelado todos los detalles del iPad Mini 6, como un diseño renovado y características muy premium.

En cuanto al diseño, el iPad Mini 6 luce bastante similar al iPad Air, con un cuerpo de aluminio y una cámara principal en la parte trasera. Además de unos bordes planos, igual que los iPhone 12.

Por la parte delante, nos encontramos con un diseño renovado, con los marcos notablemente más delgados y uniformes. Además de un panel más grande.

Asimismo, Prosser asegura que el sensor TouchID ha sido trasladado al botón de encendido, en lugar del clásico botón físico debajo de la pantalla. Otro cambio importante sería la integración de un puerto USB-C, en lugar del conector Lightning característico de Apple. Así como, altavoces mejorados, para obtener una experiencia de audio “enormemente agradable”.

Finalmente, se espera que el iPad cuente con unas dimensiones de 206.3 × 137.8 × 6.1 mm. Por lo que, contaría con una pantalla ligeramente más grande que la generación anterior. Además, sería compatible con el Apple Pencil, aunque podría tratarse de una versión rediseñada del Apple Pencil de segunda generación, con un tamaño más compacto.

¿Qué opinas del próximo iPad Mini? ¿Te gusta su nuevo diseño?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *