Revelado el diseño del Xiaomi 13 Pro, el próximo flagship de la compañía

Hace unos meses, Xiaomi presentó en México los Xiaomi 12 Series como su nueva generación de flagships, con características premium y diseños increíbles. De esta forma, la compañía ya se encuentra trabajando en sus próximos dispositivos de gama alta. Por lo que, hoy se han revelado nuevas imágenes del Xiaomi 13 Pro, el próximo flagship premium de la compañía.

A continuación, amigo consumidor, te contamos todos los detalles.

Así sería el próximo Xiaomi 13 Pro

El Xiamoi 13 Pro llegará al mercado como la renovación del 12 Pro que conocimos hace unos meses y que se posicionó como uno de los mejores dispositivos Android de gama alta del mercado.

De esta forma, hoy un nuevo informe de SPinfo_blog_ reveló uno de los primeros renders del próximo Xiaomi 13 Pro, cuyo diseño está basado en la última fotografía que filtró 91Mobiles días atrás.

Filtración flagship Xiaomi

En este sentido, en la imagen podemos ver que el dispositivo seguirá apostando por los materiales premium, elegantes, construido en cerámica, y con bordes curvos. Mientras que, integrará un nuevo módulo de cámaras en la parte trasera, con forma cuadrada y en el cual destaca la firma de Leica.

Una colaboración que se estrenó en los pasados Xiaomi 12S y que poco a poco comienza a ser un habitual en los dispositivos de la compañía.

Además, en el módulo de cámaras podemos ver una configuración de triple cámara. Así como, la incorporación de un nuevo sensor LIDAR, por primera vez en un dispositivo de Xiaomi.

En cuanto a las características técnicas aún no hay grandes detalles. Sin embargo, los últimos informes aseguran que el Xiaomi 13 Pro integrará un procesador Snapdragon 8 Gen 2. Que será el próximo chip insignia de Qualcomm. El cual estará acompañado por hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, por la parte frontal esperamos una pantalla curva AMOLED LTPO con tasa de refresco de 120 Hz y perforación en la parte superior central para la cámara frontal.

13 Pro Xiaomi

Finalmente, por ahora no hay más detalles sobre las características y diseño de los próximos Xiaomi 13 y 13 Pro. Sin embargo, se espera que se lancen oficialmente en China en el mes de diciembre. Aunque, por ahora no hay nada definido y esperamos más detalles mu pronto.

¿Qué opinas del diseño del próximo Xiaomi 13 Pro?


En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *