Reveladas las características del OnePlus Nord 2, el primer smartphone de la compañía con procesador MediaTek

Hace unos meses se reveló que OnePlus estaba trabajando en el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama media alta, que llegaría bajo el nombre de OnePlus Nord 2. Asimismo, se ha revelado que este dispositivo se convertiría en el primer smartphone de la compañía en integrar un procesador MediaTek.

Ya que, hasta ahora, todos los dispositivos lanzados por OnePlus integraban en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon. De esta forma, nuevas filtraciones aseguran que el dispositivo llegaría con varias novedades importantes, con respecto a su antecesor.

Así será el OnePlus Nord 2

De acuerdo con nuevas filtraciones de OnLeaks y 91Mobiles, se ha revelado la hoja de especificaciones del próximo OnePlus Nord 2.

Nord 2

La cual confirma que el dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco de 90 Hz, lector de huellas en pantalla y perforación en la esquina superior izquierda, para la única cámara frontal del dispositivo de 32 MP. Ya que, recordemos que el primer OnePlus Nord contaba con doble perforación en la pantalla.

En el interior encontramos el cambio más significativo de este nuevo dispositivo para OnePlus. Ya que, se convertirá en el primer dispositivo de la compañía en contar un procesador MediaTek, específicamente un chipset MediaTek Dimensity 1200. El cual estará acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Otro cambio bastante interesante de este Nord 2 se encuentra en el módulo de cámaras. Por lo que, ahora nos encontramos con módulo triple de cámaras, con un lente principal Sony IMX766 de 50 MP, un lente de 8 MP que podría estar destinado para las fotos ultra gran angular y un sensor de 2 MP para el modo retrato.

OnePlus

Asimismo, la batería eleva su capacidad a 4,500 mAh, con carga rápida Warp Charge 30T Plus, que se presentó con el también nuevo OnePlus Nord CE 5G.

Por otro lado, pese a la inclusión de ColorOS como capa de personalización en los dispositivos OnePlus en China, se ha confirmado que el Nord 2 sí llegará con OxygenOS como capa de personalización. Por lo que, es prácticamente un hecho que el dispositivo contará con lanzamiento global.

Disponibilidad y precio

Finalmente, se espera que el OnePlus Nord 2 #+sea presentado durante fiables del segundo trimestre del año o principios del tercer trimestre del 2021. Así como, un precio aproximado de 399 dólares, o unos $7,900 pesos mexicanos al cambio.

Smartphone gama media

Por lo que, sólo queda esperar a que la compañía realice un anuncio oficial sobre el lanzamiento de este nuevo dispositivo al mercado. Para saber si podrá superar el éxito del primer OnePlus Nord presentando el año pasado.

¿Qué opinas de las características del OnePlus Nord 2? ¿Te parece una buena alternativa integrar un procesador MediaTek?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *