Realme estaría trabajando en una computadora portátil que llegaría a finales de 2021

Realme es uno de los fabricantes que más popularidad ha alcanzado en los últimos meses debido al lanzamiento de atractivos productos.

Por lo que, ahora la compañía busca incursionar en nuevos sectores del mercado, más allá de los smartphones. De tal manera que, muy pronto veríamos la llegada de la primera computadora portátil de la compañía.

Realme y su nueva computadora portátil llegarían a finales de 2021

Computadora portátil

Hasta ahora Realme ha incursionado el mercado de smartphones y gadgets como audífonos inalámbricos y relojes o bandas inteligentes. Por lo que, como una compañía en rápido crecimiento busca expandir su alcance en la industria.

De esta forma, la compañía se prepara para incursionar en el mercado de las computadoras portátiles. Ya que, de acuerdo con una encuesta en Realme Community, la compañía ha preguntado a sus usuarios en India sobre sus preferencias de portátiles. Por lo que, múltiples fuentes aseguran que la primera computadora portátil de la compañía llegará muy pronto.

En esta encuesta se pregunta a los usuarios información como sexo, edad e ingresos anuales. Así como, el smartphone que utilizan y qué tan satisfechos están con él. Además, Realme ha preguntado el tipo de portátiles que prefieren, entre Xiaomi, HONOR, Lenovo, Dell o ASUS.

Encuesta Realme

Otra pregunta que llama la atención es si los usuarios planean comprar una nueva computadora portátil en los próximos tres meses. Lo que sugiere que el portátil de Realme podría ser presentado en el tercer trimestre del 2021.

Finalmente, la compañía quiere saber, además de las características que buscan en una computadora portátil, el precio que estarían dispuestos a pagar por uno de estos dispositivos.

 ¿Qué opinas del lanzamiento de una computadora portátil por parte de Realme? ¿La comprarías?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *