Realme confirma el lanzamiento de su primera tablet y su primer portátil

De acuerdo con las últimas noticias, Realme busca expandir su línea de productos para competir en nuevos sectores de la industria. Por lo que, después de su éxito en los smartphones, relojes inteligentes y audífonos, ahora la compañía planea lanzar su primera tablet y su primera computadora portátil.

Así, la compañía busca ampliar su ecosistema de productos, con la llegada de la Realme Pad y Realme Book y obtener un mayor crecimiento en el mercado.

Las Realme Pad y Realme Book son una realidad y podrían llegar muy pronto

Realme Pad tablet

En los últimos años, Realme ha sido una de las marcas que más crecimiento han obtenido en el mercado de smartphones, con la llegada de alternativas muy interesantes a precios competitivos. Así como, interés en el desarrollo de nuevas tecnologías como 5G, IA y mucho más.

Asimismo, en las últimas horas la compañía anunció la llegada del Realme GT 5G su nuevo flagship, el cual ofrece las características más top del mercado a un precio bastante competitivo. Con el objetivo de ofrecer una alternativa nueva y diferente para todos los usuarios.

Realme GT

De esta forma, la compañía busca ampliar su presencia en el mercado, por lo que ha confirmado el lanzamiento de su primera tablet y su primera computadora portátil. Por lo que, de acuerdo con la marca, la Realme Tab será un dispositivo enfocado en el entretenimiento y la productividad.

Además, se puede apreciar que será una tablet con cuerpo de aluminio y una sola cámara frontal en la parte trasera. Así como, Android como sistema operativo, aunque sus especificaciones siguen siendo una incógnita.

Realme Book

Por otro lado, se espera que la Realme Book llegue como la primera computadora portátil de la compañía, con un diseño bastante ligero y elegante, con acabados metálicos en color plateado. Así como, una pantalla de 14 pulgadas.

Asimismo, la compañía anunció un programa de co-creación para que los seguidores de la compañía envíen sus ideas para el desarrollo de la laptop.

Computadora portátil

¿Qué opinas de la llegada de la primera tablet y la primera computadora portátil de Realme? ¿Crees que serán una alternativa calidad-precio al igual que sus smartphones?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *