realme anuncia la llegada a México del nuevo realme C55: el primer smartphone Android con ‘Mini Capsule’, precio y disponibilidad

El realme C55 llega a México a competir en la gama media económica con un diseño atractivo y la nueva ‘Mini Capsule’. La propia versión de la compañía de la ‘Isla Dinámica’ que Apple presentó con los iPhone 14 Pro.

Este smartphone llega después del lanzamiento de los Realme 10 y 10 Pro hace unos meses a nuestro país. Apostando principalmente por el diseño, el rendimiento y manteniendo el precio accesible para todos los usuarios.

Así es el nuevo realme C55, el primer smartphone Android con ‘Mini Capsule’

El realme C55 es un dispositivo de gama media económico, que cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+ con un brillo máximo de 650 nits. Para lo potencia integra el chip MediaTek Helio G88, con versiones de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Realme C55 México

Así como, una configuración de doble cámara trasera con un lente principal de 64 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W y Android 13 con Realme UI 4.0.

Realme asegura que la principal novedad de este dispositivo se encuentra en su cámara frontal, la cual luce como la clásica perforación en la parte superior central con un resolución de 8 MP. Sin embargo, la compañía ha denominado como ‘Mini Cápsula’ y es capaz de mostrar las notificaciones, el conteo de pasos y otra información. Con el objetivo de ofrecer una “interfaz de usuario más interactiva”.

Además, mostrará alertas de batería baja, el estado de carga del teléfono y el consumo de datos. Finalmente, el dispositivo llega con lector de huellas lateral, entrada Jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 2.4 y 5 GHz.

Precio y disponibilidad en México

Realme C55 México

El realme C55 ya está disponible en México a través de tiendas como de Telcel, Sears y Coppel. Su precio oficial es de $6,499 pesos mexicanos.

¿Qué opinas del nuevo realme C55 que llega a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *