Razer Project Brooklyn: el futuro de las sillas gamer

Razer es una de las marcas que más productos innovadores presentó durante el CES 2021. En este caso, Project Brooklyn es una nueva silla gamer que promete ser el futuro de este tipo de productos.

Asimismo, este nuevo concepto está diseñado, de acuerdo con la compañía, para “redefinir el significado de la inmersión total”. Con el objetivo de convertir una silla tradicional, en una especie de sala de jugos.

Así es Razer Project Brooklyn: el futuro para los gamers

Razer

Razer apuesta por la innovación en el campo de los videojuegos. De esta forma, Project Brooklyn más allá de ser una silla 100% dedicada para gamers. También es capaz de colocar un soporte en la parte trasera para el despliegue de una pantalla OLED de hasta 60 pulgadas. Con el objetivo de ofrecer imágenes más panorámicas, dependiendo del tipo de juego.

Asimismo, integra apoyabrazos 4D y una mesa más compacta y plegable. Perfecta para funcionar como una mesa al jugar en PC o esconderla al jugar en una consola.

Por otro lado, la compañía apuesta por el desarrollo de la tecnología Razer Hypersense. La cual, buscará transmitir sensaciones a través de sus módulos hápticos, con una latencia muy baja, para crear un ambiente completamente inmersivo entre el juego y el jugador.

Finalmente, como es costumbre en los productos de Razer, incluye luces RGB colocadas en el asiento y la base de la silla.

Además, Razer informa que Project Brooklyn es todavía un concepto. Sin embargo, es muy probable que muy pronto podamos ver en el mercado la próxima generación de sillas gamer, mucho más inmersivas y premium. De cara al futuro de los videojuegos.

¿Qué opinas de Project Brooklyn y las sillas para videojuegos? ¿Te gustaría probar un dispositivo de este tipo?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *