Precio y disponibilidad en México del Huawei Nova 10 SE: cámara de 108 MP y pantalla a 90 Hz

Huawei sigue acrecentando su ecosistema de productos en nuestro país, por lo que ahora ha presentado en México el nuevo Huawei Nova 10 SE. El cual llega como el hermano menor de los Nova 10 y Nova 10 Pro que conocimos el año pasado.

De esta forma, el Nova 10 SE apunta a competir en la gama media más económica, que sus hermanos mayores. Así como, un diseño premium, cámara de 108 MP, pantalla OLED a 90 Hz y una gran batería con carga rápida. A continuación, te contamos todos los detalles.

Características del nuevo Huawei Nova 10 SE

Nova 10 SE

El nuevo Huawei Nova 10 SE cuenta con prácticamente el mismo diseño que sus hermanos mayores, los Nova 10 y Nova 10 Pro. Con acabados premium y un módulo de cámaras ovalado en la parte trasera, que la compañía ha denominado como Anillo de Órbita Estelar brilla y resplandece bajo la luz, produciendo un brillo similar al del diamante. La otra característica de diseño destacada del teléfono es la Artesanía de Destello Estelar de la cubierta trasera, cuenta con una tecnología especial de procesamiento de grava y una superficie mate similar al cristal, que produce un aspecto y sensación de esmerilado.

Por el frontal, el Nova 10 SE cuenta con una pantalla OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. La cual es una pantalla plana que ofrece una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90 Hz. Asimismo, cuenta con una perforación en la parte superior central, para una cámara selfie de 16 MP.

Además, en la parte posterior del dispositivo encontramos un módulo triple de cámaras. Con un sensor principal de 108 MP y el algoritmo de fusión de múltiples fotogramas en el RAW. Para proporcionar un rendimiento versátil en una amplia gama de escenarios. Acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP.

Huawei Gama Media

Para la potencia,  el Nova 10 SE integra un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G. El cual está acompañado por 8 GB de memoria RAM +3 GB de RAM Virtual y 128 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 4,500 mAh compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W. La cual, según Huawei, solo tarda 38 minutos en cargar hasta su máxima capacidad y promete durar hasta 12 horas seguidas de streaming de video.

Asimismo, el dispositivo se ejecuta en el sistema operativo EMUI 12. Sin embargo, no hay soporte para aplicaciones y servicios de Google en el dispositivo. Por lo que, encontramos los Huawei Mobile Services y la AppGallery para todas las aplicaciones.

Finalmente, el Huawei Nova 10 SE incluye las funciones de conectividad habituales, como doble SIM, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y lector de huellas en el lateral. Así como, unas dimensiones de 7.39 mm de grosor y pesa alrededor de 184 gramos.

Precio y disponibilidad en México

Huawei Nova 10 SE México

El nuevo Huawei nova 10 SE estará disponibles en México en preventa a partir del 19 de enero en las Huawei Experience Stores. Además, en la tienda oficial de Huawei en línea a un precio de $8,499 MXN. Y en su compra los usuarios recibirán de regalo una HUAWEI Band 7.

Además, estará disponible un Paquete Premium Limitado que, junto con el smartphone, también recibirás una MatePad SE (4+64 GB), un Watch 3 SE o unos audífonos FreeBuds Pro 2. El dispositivo estará disponible en colores Starry Silver, Mint Green, y Starry Black. Asimismo, a partir del 26 de enero se podrá encontrar en otros canales de ventas como Liverpool y Telcel.

¿Te gusta el nuevo Huawei Nova 10 SE?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *