¡Por fin! WhatsApp podrá utilizarse en múltiples dispositivos

WhatsApp tiene en la mira bastantes funciones y añadidos que harán de la app algo mas atractivo para la ya de por si inmensa cantidad de usuarios que tiene día con día. Este ultimo es su punto mas fuerte ya que aunque apps como Telegram ya cuentan con algunas de esas funciones los usuarios siguen prefiriendo WhatsApp por mera comodidad.

Entre las cosas que se encontraron en el código de la ultima beta con versión 2.20.110 gracias a WABetaInfo esta un ligero cambio para lo que serán los mensajes que se autodestruyen que básicamente solo cambian de nombre en la app de Disappearing Messages a Expiring Messages.

En grupos dicha función solo estará disponible para los administradores.

Los chats que cuenten con esta característica activa tendrán como característica especial un reloj en su icono que hará la función de indicador.

Uso en múltiples dispositivos

Hace tiempo que se espera que WhatsApp implemente esta función y ya se encuentra en desarrollo. Se menciona su uso en otros smartphones así como también en tabletas. No se menciona nada de momento al respecto de la utilización de WhatsApp Web de forma independiente del smartphone.

Cuando un contacto cambie de dispositivo el código de seguridad que encripta las conversaciones cambiara también para evitar por supuesto la filtración de información. Al momento estas características solo están presentes en el código fuente de la app, pero podrían llegar pronto de forma estable.

¿Cual de estas dos esperas mas? Cuéntame en la caja de comentarios. Te estaré leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *