POCO C40, la alternativa más económica de la compañía, llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

POCO ha tomado gran popularidad en los últimos meses, gracias al lanzamiento de productos muy atractivos para la gama media y gama alta, como los POCO X4 Pro el F4 GT. De esta forma, ahora la compañía lanza en México su alternativa más económica en el mercado, con el nuevo POCO C40.

El cual llega como un dispositivo de gama de entrada muy interesante, con un diseño reconocible con los colores característicos de POCO, una gran autonomía y un nuevo procesador.

Así es el nuevo POCO C40

El POCO C40 llega al mercado con un diseño reconocible, con un acabado en dos tonos por la parte trasera, uno mate y otro brillante, donde se almacena el módulo de cámaras cuadrado y el logo de la compañía. Así como, unas dimensiones de 169.59 x 76.56 x 9.18 mm y un peso de 204 gramos.

POCO C40 México

Asimismo, por la parte frontal el C40 cuenta con una gran pantalla IPS LCD de 6.71 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Así como, unos biseles un poco grandes, aunque apropiados para la gama de precios en la que se encuentra, y un notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP.

En el interior, POCO ha sorprendido al integrar un procesador JLQ R10, un chip completamente nuevo y, prácticamente desconocido, del fabricante chino JLQ. El cual estará acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Además de una gran batería de 6,000 mAh, con carga de 18W, y Android 11 con MIUI y POCO Launcher para la capa de personalización. Mientras que, en el apartado fotográfico encontraremos una configuración de doble cámara. Con un lente principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, para el modo retrato.

Autonomía

Finalmente, el POCO C40 llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0. Así como, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en la parte trasera.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo POCO C40 ya está disponible de forma oficial en México, en colores negro, amarillo y un nuevo tono verde coral.

POCO C40 México

De esta forma, su precio de lanzamiento es de $2,699 pesos mexicanos y estará disponible del 9 al 14 de agosto en Mercado Libre.

¿Te gusta el nuevo POCO C40? ¿Crees que podrá competir de buena manera en la gama de entrada en México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *