Origin OS: la nueva capa de Vivo llegará muy pronto

Origin OS es la nueva versión del sistema operativo de Vivo que llegará a sus dispositivos, la cual estará basada en Android y buscará posicionarse entre los mejores sistemas de la industria móvil.

Así lo confirmó la compañía, pues tras un año de desarrollo, su nueva capa de personalización contará con un estilo completamente renovado y grandes cambios en la interfaz del sistema. Con la cual, Vivo buscará que Origin OS se convierta en una de las mejores capas de personalización del mercado.

Así es Origin OS

Vivo

Vivo confirmó que Origin OS será presentada el próximo 19 de noviembre. Dónde conoceremos todas las novedades de su nueva capa de personalización.

Hasta ahora, son pocos los detalles que se han revelado sobre la apariencia y el funcionamiento de la nueva cosa de Vivo. Sin embargo, ya hemos podido conocer algunas características, como la presentación de escritorios de Android y Origin, con estilos completamente diferentes.

Por lo cual, cada usuario podrá seleccionar entre uno u otro de manera completamente libre, para personalizar al máximo su dispositivo.

Capa de personalización

Asimismo, la nueva versión de la capa de personalización de la compañía contará con algunos cambios importantes como una nueva interfaz de usuario completamente renovada. Además de animaciones de transición ricas y mejores, ventanas flotantes globales para aplicaciones y un nuevo esquema de navegación y control, entre algunas otras novedades.

En cuanto al diseño y la nueva interfaz de usuario serán dos de los cambios más importantes que llegarán con Origin OS. Por lo cual, se esperan muchos cambios con respecto a Funtouch OS, la anterior versión de la capa de personalización de Vivo.

Lanzamiento

Finalmente, la compañía anunció que conoceremos todas las novedades de su capa de personalización el próximo 19 de noviembre, durante el desarrollo de su conferencia anual de desarrolladores. La cual estará acompañado bajo el lema de “Todo original”, por lo cual conoceremos detalles sobre juegos, aplicaciones, tecnología, IoT y muchos aspectos más.

Origin OS

Asimismo, Vivo, al igual que Huawei y otros fabrican, está en camino para crear un propio ecosistema de servicio abierto saludable, para poder colaborar con más desarrolladores y crear una plataforma conjunta de beneficio mutuo. Además, Vivo busca dejar claro que Origin OS es una nueva capa, que ha partido desde cero, para – como su nombre lo indica – ofrecer algo original.

De esta forma, tendremos que esperar al próximo 19 de noviembre para conocer todos los detalles de Origin OS. Y ver si está al nivel de otras populares y completas capas de personalización como MIUI, EMUI, OxygenOS o One UI.

¿Qué opinas de Origin OS? ¿Crees que sea una capa de personalización que renueve en gran medida la apariencia de los smartphones? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *