OPPO muestra su dispositivo con cámara bajo la pantalla

En las tendencias de diseño de los dispositivos actualmente es sumamente importante el darle un lugar prioritario a las pantallas. Tanto es así que se han empecinado por hacer mucho mas pequeños los módulos de la cámara frontal por medio del notch y hasta montarlas en un mecanismo de tipo pop up. Hace unas semanas OPPO mostraba en un video su dispositivo con la cámara bajo la pantalla y hasta ahora es que lo muestra físicamente en uno de sus eventos.

La cámara bajo la pantalla supone un espacio en el que la pantalla tendría una transparencia en los momentos en los que el usuario vaya a tomar alguna selfie. En otras circunstancias la pantalla permitirá visualizar el contenido en toda la parte frontal sin las interrupciones visuales que supondría cualquier notch.

El año 2020 seguramente seria cuando veríamos a este dispositivo salir al mercado. No se menciono algún nombre aparente de este terminal, pero se piensa que pertenecerá a la familia Reno. Eso si, parece ser que este terminal que han mostrado aun es un dispositivo de pruebas porque si vemos la imagen superior aun tiene que pulir la apariencia de la cámara al ocultarse.

Lo dicho, en 2020 seguro que vemos este terminal llegar como uno de los primeros con esta característica. Eso si, si Xiaomi – que tambien ha presentado un dispositivo parecido – no se adelanta a esto. ¿Tu que opinas de esta nueva opción en cuanto a diseño? Te leo en la caja de comentarios.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *