Oppo A93 5G: el 5G comienza a llegar a los dispositivos más económicos

El Oppo A93 5G fue presentado como un nuevo dispositivo de gama de entrada de Oppo, que llega con la característica principal de incluir conectividad 5G y características muy interesantes para renovar los dispositivos más económicos.

Así como, un diseño bastante atractivo, triple cámara trasera y una gran batería.

Así es el nuevo Oppo A93 5G

Oppo

De esta forma, el Oppo A93 5G incluye un diseño bastante estilizado, con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, perforación en la pantalla para la cámara frontal de 8 MP.

Asimismo, en cuanto a la potencia del dispositivo encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 480, con conectividad 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Oppo A93 5G incluye un módulo triple de cámaras, en un diseño rectangular. Con una configuración de 48 MP f/1.7 lente principal + 2 MP f/2.4 lente macro + 2 MP f/2.4 sensor de profundidad.

Batería A93 5G

Por otro lado, el A93 5G incluye una gran batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 18W. Así como, Android 11 como sistema operativo de fábrica y la capa de personalización ColorOS 11.

Finalmente, el nuevo dispositivo 5G de Oppo cuenta con conectividad 5G, 4G LTE, Bluetooth 5.1, GPS. Así como, lector de huellas en el lateral del dispositivo y desbloqueo facial.

Disponibilidad y precio

OPPO anunció que el A93 5G ya está disponible de manera oficial en China, lugar donde fue presentado.

Oppo A93 5G

Asimismo, llega en colores Elegant Silver, Aurora y Dazzle Black. Con dos configuraciones diferentes, la versión de 8+128 GB aún tiene precio por definir. Sin embargo, ya sabemos que el modelo de 8+256 GB estará disponible por 1,999 yuanes o $6,124 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, aún no hay información sobre su lanzamiento global. Por lo que, estaremos al pendiente sobre nuevos anuncios de la compañía, para saber si este dispositivo estará disponible en nuestro país.

¿Qué opinas del nuevo Oppo A93 5G? ¿Te gustaría verlo en nuestro país?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *