OnePlus 9: así sería el nuevo gama alta de la compañía

De acuerdo con varias fuentes, el OnePlus 9 ya se encuentra en camino. Por lo cual, se espera que el nuevo gama alta de la compañía sea uno de los más potentes del próximo año. Ya que se espera que su lanzamiento sea durante el primer trimestre de 2021.

Así sería el OnePlus 9

OnePlus

El 2020 ha sido un año bastante bueno para OnePlus, ya que pudimos ver una evolución en cuanto a los gama alta de la compañía. Así como, un primer acercamiento a la gama media y gama baja con dispositivos bastante interesantes y completos, como el OnePlus Nord o los Nord N10 5G y N100.

Ahora, de acuerdo con nuevas filtraciones, ya podemos conocer algunos detalles sobre el próximo flagship de OnePlus. En las imágenes filtradas podemos observar un dispositivo, con un diseño renovado, así como un módulo triple de cámaras y pantalla plana, con perforación en la parte superior para la cámara frontal.

De esta forma, el OnePlus 9 contaría con una pantalla AMOLED, con una tasa de refresco de 120 Hz. Lo cual dejaría en el camino los 144 Hz que se habían estado especulando en los últimos meses.

Así como, una parte trasera con curvas y tendrá un módulo de cámara rectangular con tres sensores, los cuales contarán con un diseño en forma vertical. En un diseño en el cual dos de los cuales serían más grandes que el tercero. Asimismo, contaremos con un flash LED de doble banda.

Por otro lado, en el interior del dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 875, el cual será presentado el próximo mes. Asimismo, se espera que ambos dispositivos cuenten con altavoz estéreo dual, NFC, y certificación IP68.

Así como, un sistema de carga rápida desarrollado por OnePlus, el cual es capaz de incluir una carga rápida de 65W y carga inalámbrica rápida. Similar a lo que hemos visto con el OnePlus 8T.

8t

Finalmente, el OnePlus 9 contará con Android 11 como sistema operativo y OxygenOS 11 como capa de personalización.

De esta forma, tendremos que esperar al próximo año para conocer todos los detalles del nuevo flagship de OnePlus. El cual se espera represente una revolución bastante interesante para la compañía.

La cual se espera tenga un lugar interesante en nuestro país, por lo cual esperamos ver su llegada de manera oficial a México, en el momento en que sea presentado.

Finalmente, tendremos que esperar para confirmar todos los detalles del nuevo OnePlus 9, así como su fecha de lanzamiento y precio por el cual estará disponible.

¿Qué opinas del OnePlus 9? ¿Qué otro detalle te gustaría que incluyera este nuevo dispositivo?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *