Nuevos Palm Buds Pro: unos audífonos TWS con cancelación de ruido y una gran autonomía

Palm ha presentado sus nuevos Buds Pro, unos audífonos inalámbricos TWS con características bastante interesantes como cancelación de ruido y una gran autonomía a un muy buen precio.

De esta forma, la compañía busca ofrecer una alternativa bastante atractiva, después del lanzamiento del Palm Phone hace unos años.

Así son los nuevos Palm Buds Pro

Buds Pro

Los nuevos Pal Buds Pro cuentan con un diseño bastante atractivo y ligero, con un acabado in-ear, con unas dimensiones de 34.5 x 19 x 23 mm y un peso de 41 gramos para los auriculares. Los cuales también cuentan con controles táctiles y tres micrófonos en cada auricular, los cuales se encargan de la cancelación activa de ruido, llamadas y control de audio en el modo ambiente, para ofrecer una alta calidad de audio.

De la misma manera, para el sonido, los Palm Buds Pro integran una unidad de diafragma de 10 mm, con soporte para códecs AAC y SBS. Así como, una frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.

Por otro lado, los audífonos cuentan con certificación IPX4, contra el agua y sudor. Así como, con conectividad Bluetooth 5.0, compatible con Android y iOS y accesibilidad a los asistentes de Google y Siri.

Audifnos Palm

Finalmente, los Buds Pro prometen una gran autonomía. Con una batería de 40 mAh en los auriculares, que prometen hasta 5 horas de reproducción con Cancelación de Ruido Activa. Y hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, que cuenta con una batería de 400 mAh que promete cargarse en menos de dos horas mediante USB-C.

Precio y disponibilidad

Los Palm Buds Pro ya están disponibles de manera oficial a través de la web del fabricante. Su precio es de 129 dólares, unaos $2,606 pesos mexicanos al cambio. Aunque por promoción de lanzamiento los podrás adquirir por 99 dólares o $2,000 pesos mexicanos.

Palm Buds Pro

Su preventa comenzará el 9 de noviembre y, por ahora, sólo se envían a Estados Unidos, Canadá y México. Pero se espera que pronto lleguen a más países.

¿Qué opinas de los nuevos Palm Buds Pro? ¿Te animarías a comprarlos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *