Nuevos Huawei FreeBuds 4 ya disponibles en México: características, precio y disponibilidad

Huawei ha hecho oficial el lanzamiento de los nuevos Huawei FreeBuds 4 en México, como su nueva apuesta de audífonos inalámbricos TWS más premium disponibles en el mercado.

Estos nuevos audífonos llegan luego de que hace unas semanas se hiciera oficial el lanzamiento de los FreeBuds 4i, como una alternativa bastante interesante. Sin embargo, los FreeBuds 4 llegan con un diseño bastante atractivo, caja latencia, carga rápida, cancelación de ruido activa y mucho más.

Así son los nuevos Huawei FreeBuds 4

FreeBuds 4

En cuanto al diseño, los nuevos Huawei FreeBuds 4 llegan con una apariencia bastante similar a la generación anterior. Con un diseño bastante atractivo y cómodo de utilizar, con un diseño semi-in-ear. Por lo que, prometen ofrecer una mejor sensación al momento de utilizarlos y una gran calidad de sonido.

Un detalle bastante interesante, es que los FreeBuds 4 integran soporte para la tecnología de cancelación de ruido activa, bastante difícil de conseguir en este tipo de auriculares. Por lo que Huawei ha optado por la “tecnología híbrida de reducción de ruido de doble micrófono”, con una reducción de ruido de hasta 24db.

Asimismo, los auriculares cuentan con una estructura de altavoz dinámica clásica. Ya que, integran con un driver de 14.3mm en cada auricular. Gracias al cual el rango de respuesta de frecuencia puede ser de hasta los 40 kHz. Por lo que, la compañía asegura que brindará una calidad de audio de alto nivel, junto con graves potentes.

Además, los FreeBuds 4 están equipados con un micrófono de alta sensibilidad. El cual es capaz de grabar sonido de alta fidelidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz, conservando los detalles del audio. Así como, mejor reducción de ruido al momento de realizar llamadas.

Audífonos Huawei

Por otro lado, uno de los puntos más destacables de estos nuevos audífonos inalámbricos de Huawei es su gran autonomía. Ya que, prometen hasta 4 horas de reproducción continúa con una sola carga.

Aunque, la autonomía con la función de cancelación de ruido activada su autonomía se reduce a 2.5 horas de reproducción, los cual es bastante positivo.

En conjunto, tanto la caja como los auriculares cuentan con hasta 22 horas de reproducción. Mientras que, la tecnología de carga rápida promete hasta 2.5 horas de uso, con una carga de tan sólo 15 minutos.

Finalmente, en cuando a la conectividad, los auriculares son compatibles con “conexión dual” con teléfonos móviles, tabletas, PC, relojes y pantallas inteligentes. Así como, conectividad mediante Bluetooth 5.2 y soporte para dispositivos Android y iOS.

Precio y disponibilidad en México

Huawei FreeBuds 4

Los nuevos Huawei FreeBuds 4 estarán disponibles a partir del 22 de julio en a tienda online de Huawei, por un precio oficial de $2,999 pesos mexicanos.

Asimismo, la compañía anunció que posteriormente estarán disponibles en Amazon, Mercado Libre, Telcel, Liverpool, Coppel y las tiendas físicas de Huawei por el mismo precio.  

¿Qué opinas de los nuevos FreeBuds 4? ¿Crees que son los mejores audífonos inalámbricos de Huawei presentados hasta ahora?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *