Nuevos HONOR X7a y HONOR X8a: precios y disponibilidad en México

HONOR trae a México dos nuevos integrantes de su popular serie HONOR X, con el lanzamiento de los nuevos HONOR X7a y HONOR X8a. Los cuales apuestan a renovar la gama media con diseños bastante atractivos, características muy equilibradas y precios competitivos.

De esta forma, la compañía renueva a los HONOR X7, X8 y X9 que llegaron de forma oficial a México el año pasado. A continuación, te contamos todos los detalles.

HONOR X7a y HONOR X8a: procesadores MediaTek, diseños premium y mucho más

HONOR X7a

Los nuevos HONOR X7a y HONOR X8a son dos dispositivos muy similares que apuestan a competir en la gama media, con características y diseños muy atractivos para todos los usuarios. Siguiendo las líneas de diseños y especificaciones que conocimos en los HONOR X del año pasado.

De esta forma, ambos dispositivos cuentan con una pantalla IPS LCD de 6.7 pulgadas, con resolución HD+ para el X7a, y Full HD+ para el X8a.

En cuanto a la potencia, el HONOR X7a integra un procesador MediaTek Helio G37, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Mientras que, el X8a integra un chip MediaTek Helio G88 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, ambos dispositivos llegan con Android 12 con Magic UI 6.1 como capa de personalización, así como carga rápida de 22.5W, para la batería de 5,330 mAh para el X7a y de 4,500 mAh para el hermano mayor.

La principal diferencia entre ambos dispositivos la encontraremos en la fotografía. Ya que el HONOR X7a cuenta con cuatro cámaras traseras de: 50 MP principal + 5 MP ultra gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad. Mientras que, el hermano mayor llega con una configuración de triple cámara. Con un sensor principal de 100 MP, un sensor de 5 MP para el ultra gran angular y profundidad, un sensor de 2 MP para las fotos macro.

X8a México

Además, la cámara frontal es de 8 MP en el hermano menor, colocada en el notch en forma de gota de la pantalla. Por su parte, el HONOR X8a integra una cámara frontal de 16 MP, colocada en una perforación de la parte superior de la pantalla.

Finalmente, ambos dispositivos llegan con lector de huellas en lateral, Wi-Fi 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 5.1, Doble SIM, NFC y entrada jack de auriculares de 3.5 mm, para el X7a.

Precio y disponibilidad en México

HONOR X7a y X8a

Los nuevos HONOR X7a y HONOR X8a ya están disponibles de forma oficial en México. A través de la tienda en línea de HONOR, operadoras y distribuidores oficiales. Sus precios oficiales son los siguientes:

  • HONOR X7a, colores plata, azul y negro: $6,269 pesos mexicanos
  • HONOR X8a, colores aguamarina, plata y negro:  $8,499 pesos mexicanos

¿Qué opinas de los nuevos HONOR X7a y HONOR 8a? ¿Qué modelo te parece más interesante?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *