Nuevos detalles del próximo iPad Mini 6: tamaño de pantalla y bordes más delgados

Desde hace varias semanas se ha revelado que Apple se encuentra trabajando en el lanzamiento del próximo iPad Mini 6. Un nuevo iPad que llegará con tamaño más compacto y un diseño renovado con características muy interesantes, con respecto a la última generación.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado nuevos detalles del iPad Mini 6, como su diseño renovado y el tamaño de su pantalla.

Así era la pantalla del próximo iPad Mini 6

Diseño iPad Mini

De acuerdo con una filtración de Ross Young, el iPad Mini 6 llegará con una pantalla de 8.3 pulgadas, con unos biseles más delgados. Similar al del iPad Air.

Por lo que, también queda claro que eliminará el botón de home, con Touch ID. Para dar paso a un diseño renovado, más similar al de las nuevas generaciones de dispositivos de la compañía.

Asimismo, se espera que cuente con diseño muy parecido al del iPad Air de cuarta generación. Con unos bordes rectos, similar al de los iPhone 12 y sólo una cámara en la parte trasera.

Además, el iPad Mini 6 contaría con un procesador Apple A15 Bionic, mismo chip que llevarán los iPhone 13, que serán presentados en las próximas semanas.

Apple pantalla 8.3 pulgadas

Por último, este iPad compacto contará con un puerto USB-C, en lugar del clásico puerto Lightning de Apple. Así como, Touch ID en el latero del dispositivo, al igual que el Modelo Air.

De esta forma, se espera que el próximo iPad Mini 6 sea presentada a a finales de este año, con novedades bastante interesantes y un diseño renovado, compatible con un Apple Pencil más pequeño y el teclado magnético de la compañía.

¿Qué opinas del próximo iPad Mini 6? ¿Comprarías un iPad con pantalla de 8.3 pulgadas?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *