Nuevos Beats Studio Buds+: características, precio y disponibilidad

Apple ha presentado los nuevos Beats Studio Buds+, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, que llegan tras varias filtraciones.

Esta versión mejorada de los populares Beats Studio Buds se espera que tenga una gran demanda en el mercado. Gracias a su atractivo diseño transparente que compite con los Nothing Ear (2).

Beats Studio Buds+: Diseño innovador y atractivo

Los Beats Studio Buds + se destacan por su diseño, y aunque están disponibles en tres colores, los transparentes son los que llaman más la atención. Ya que, estos auriculares cuentan con cuerpo transparente, un estuche ovalado que permite ver algunos componentes y unos auriculares in-ear.

Beats Studio Buds+

En cuanto a las características técnicas, los Beats Studio Buds+ ofrecen una cancelación de ruido activa 1.6 veces superior a la generación anterior. Además, al igual que los AirPods, cuentan con un modo de transparencia mejorado que permite interactuar en conversaciones sin necesidad de retirar los auriculares, así como escuchar el entorno. Para cambiar entre ambos modos, solo es necesario mantener pulsado el botón con el logo de Beats ubicado en la superficie de los auriculares.

El botón mencionado anteriormente no solo permite alternar entre modos, sino que también brinda control sobre la reproducción de audio. Su funcionamiento es similar al de los AirPods, con un toque para iniciar/pausar o aceptar llamadas, dos toques para pasar a la siguiente canción o finalizar una llamada, y tres toques para retroceder a la pista anterior.

Asimismo, los Beats Studio Buds + cuentan con micrófonos 3 veces más grandes, lo que mejora la calidad de la cancelación de ruido activa y también garantiza una mejor captación de la voz durante las llamadas, lo que se traduce en una mayor claridad y nitidez del sonido.

Experiencia de sonido envolvente y batería de larga duración:

En términos de calidad de sonido, los Studio Buds+ ofrecen una mejora significativa en los tonos bajos al reducir la distorsión y lograr una reproducción más clara. Con su transductor personalizado de dos capas, estos auriculares brindan una experiencia de sonido rico y envolvente tanto para escuchar música como para responder llamadas.

Audífonos Beats - Apple

Además, su batería es impresionante, ya que pueden llegar a tener una autonomía de hasta 36 horas con el estuche de carga, lo cual es notable considerando el tamaño compacto de los auriculares.

Finalmente, los Studio Buds + son compatibles tanto con dispositivos iOS como con Android. En el caso de los dispositivos Android, se ofrece soporte para funciones como Fast Pair (emparejamiento rápido), Audio Switch e incluso la plataforma de Google para localizar tus auriculares.

Precio y disponibilidad

Beats Studio Buds+

Los Beats Studio Buds + ya se encuentran disponibles en Estados Unidos y Canadá a un precio de $169 dólares o unos $2,975 pesos mexicanos al cambio, y próximamente estarán disponibles en el resto del mundo. Los clientes tienen la opción de elegir entre tres colores: transparentes, crema y negros.

¿Te gusta el diseño de los nuevos Beats Studio Buds+?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *