Nuevo Vivo Y55 5G: una nueva alternativa para la gama media con triple cámara y gran autonomía

Vivo acaba de presentar el nuevo Y55 5G, el cual llega como un nuevo dispositivo de gama media bastante interesante, con un diseño atractivo y características muy equilibradas.

De esta forma, este dispositivo apuesta por llevar el 5G a los móviles económicos de la compañía. Así como, triple cámara y una gran autonomía.

Así es el nuevo Vivo Y55 5G

El nuevo Vivo Y55 5G es un dispositivo bastante atractivo, con un gran diseño con acabados brillantes, bordes planos y un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera. Así como, unas dimensiones de 164×75.85×8.25 mm y un peso de 187 gramos.

Vivo Y55 5G

Asimismo, por la parte frontal, el dispositivo integra una pantalla IPS LCD de 6.58 pulgadas con resolución Full HD. Además de notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP f/1.8.

En el interior, el Y55 5G integra un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además de una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C y Android 12 con Funtouch OS 12 como capa de personalización.

Vivo

De la misma manera, el dispositivo cuenta con un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 50 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para fotos en modo retrato.

Finalmente, el Vivo Y55 5G cuenta con conectividad 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1 y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo Y55 5G ha sido presentado de manera oficial en Taiwán. Donde estará disponible en colores negro y azul galaxia.

Y55 5G

Su precio será de 7,990 dólares taiwaneses, unos 226 euros o aproximadamente $5,234 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo Vivo Y55 5G? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media con 5G?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *