Nuevo Vivo Y32: una nueva alternativa para la gama media con chip Snapdragon y una gran batería de 5,000 mAh

Vivo ha presentado de forma oficial en China el nuevo Y32. El cual llega como una nueva alternativa para la gama media, con un gran diseño y características técnicas muy interesantes.

De esta forma, la compañía sigue apostando por el lanzamiento de nuevas alternativas para la gama media, con buenas características técnicas, diseños atractivos y precios muy competitivos.

Este es el nuevo Vivo Y32

El nuevo Vivo Y32 llega con un diseño bastante atractivo, con unos acabados brillantes y un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera. Así como, acabados en plástico y unas dimensiones de 164.26 × 76.08 × 8 mm y un peso de 182 gramos.

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6.51 pulgadas con resolución HD+. Así como, 16.9 millones de colores, un aspecto de imagen de 20:9, relación pantalla-cuerpo del 89% y notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

Vivo

En el interior, el Y32 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 680, convirtiéndose en el primer smartphone del mercado en incluir este procesador de Qualcomm. El cual está acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

De la misma manera, para la fotografía encontramos un módulo doble de cámaras. Con un lente principal de 13 MP, un lente secundario de 2 MP y un flash LED.

Además de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C. Y Android 11 como sistema operativo con OriginOS como capa de personalización.

Finalmente, el Vivo Y32 lleva con conectividad 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, dual SIM, entrada jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo Y32 ha sido presentado oficialmente en China. Donde se encuentra en colores Harumi Blue y Foggy Night.

Y32

Su precio será de 1,399 yuanes, unos 219 dólares o alrededor de $4,578 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

¿Qué opinas del nuevo Vivo Y32? ¿Crees que es una buena alternativa para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *