Nuevo Vivo Y22s: una alternativa para la gama media con chip Snapdragon y más

Vivo ha lanzado hoy al mercado el nuevo Y22s, como una alternativa para la gama media que destaca por su gran diseño, chip Snapdragon, pantalla de alta tasa de refresco y características muy equilibradas.

De esta forma, el Y22s llega como una renovación del Y21s que conocimos hace unos meses, para seguir renovando el catalogo de productos de la compañía. A continuación, te contamos todos los detalles.

Este es el nuevo Vivo Y22s

El Vivo Y22s ofrece un diseño renovado bastante atractivo, el cual cuenta con acabados coloridos, bordes planos y un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera. Mientras que, por el frontal ofrece una pantalla IPS LCD de 6.55 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

Y22s

Así como, notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP, y una configuración de triple cámara trasera. Con un lente principal de 50 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Para la potencia, el Y22s apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 680. Acompañado por 4, 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Además de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W y Android 12 con Funtouch OS 12 como capa de personalización.

Finalmente, el Vivo Y22s llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, Radio FM y NFC (en algunos mercados). Así como, lector de huellas en el lateral y certificación IP5X e IPX4 contra el agua.

Precio y disponibilidad

El Vivo Y22s aparece en la web global de Vivo y además está listado en algunos países a la venta, como en Vietnam. Sin embargo, todavía no sabemos si se venderá en otros mercados

De esta forma, el dispositivo está disponible en colores azul oscuro y amarillo por un precio que va desde los 5’990,000 dongs vietnamitas, unos 254 euros o $5,101 pesos mexicanos al cambio.

Vivo Y22s

¿Qué opinas del nuevo Vivo Y22s? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *