Nuevo Vivo Y12G: un nuevo dispositivo de gama de entrada con gran batería y procesador Snapdragon

Vivo ha anunciado de manera oficial en India el nuevo Y12G, un dispositivo de gama de entrada que llega con características bastante equilibradas por un precio accesible.

De esta forma, este nuevo dispositivo destaca por su gran batería, diseñado y la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon. Por lo que, busca competir en la gama más económica del mercado.

Así es el nuevo Vivo Y12G

El nuevo Vivo Y12G llega con un diseño bastante similar a lo que hemos vivido en otros dispositivos de la compañía, con un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera y unos acabados bastante atractivo.

Muy parecido al Vivo Y11s que llegó a México hace unos días, como parte de la llegada de la compañía a nuestro país. Y del cual ya tenemos un vídeo de Unboxing y Primeras Impresiones:

De esta forma, el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.51 pulgadas, con resolución HD+ y notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

Uno de los detalles más interesantes de este dispositivo es la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 439. Acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 256 GB.

Además de la inclusión del nuevo modo Multi-Turbo 3.0, que mejora el rendimiento del dispositivo y reduce la tartamudez y el retraso a la hora de jugar.

En el apartado fotográfico cuenta con un módulo de cámara dual, con un lente principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además de un flash Led.

Fotografía Vivo

Asimismo, el Vivo Y12G integra una gran batería de 5,000 mAh con carga de 10W. Así como, Android 11 como sistema operativo y FunTouch 11 como capa de personalización.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 4G, lector de huellas en el lateral del dispositivo y desbloqueo facial, como características principales.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo Y12G ha sido presentado de manera oficial en India, donde ya se encuentra disponible en colores Phantom Black y Glacier Blue.

Y12G

De esta forma, su precio oficial de lanzamiento es de 10,999 rupias indias o unos $2,957 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional. Sin embargo, esperamos pronto tener más detalles sobre su llegada a nuestro país y más mercados.

¿Qué opinas del nuevo Vivo Y12G? ¿Te gustaría que llegara de manera oficial a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *