Nuevo Vivo X Note: diseño premium, gran pantalla y carga ultra rápida

Vivo ha lanzado hoy el nuevo X Note, que llega como un nuevo dispositivo de gama alta por parte de la compañía. El cual ofrece un diseño bastante grande, con una gran pantalla, acabados premium, soporte para carga ultra rápida y lentes firmados por ZEISS.

De esta forma, la compañía sigue aumentando su catalogo de productos. Ya que, también hoy la compañía lanzó el Vivo X Fold, como su primer smartphone plegable, y la Vivo Pad como su primera Tablet disponible en el mercado.

Así es el nuevo Vivo X Note

El Vivo X Bote llega como una nueva generación de móviles premium de la com´pañía. El cual cuenta con materiales de construcción bastante premium, con un acabado rugoso, construido en cristal y tiene una sensación de cuero liso. Asimismo, el dispositivo ofrce un gran módulo de cámaras circular con un margo rectangular que abarca todo el ancho del dispositivo.

Por la parte frontal, el X Note integra una gran pantalla curva AMOLED de 7 pulgadas LTPO 3.0 E5, con resolución QHD+ de 3,080×1,440 pixeles. Además de una tasa de refresco de 120 Hz, un brillo máximo de 1,500 nits, certificación DisplayMate A+ y una relación de aspecto de 21:10. Mientras que la cámara frontal será de 8 MP y estará colocada en la perforación de la parte superior de la pantalla.

X Note Flagship

Potencia y fotografía

En el interior, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el último chip insignia de Qualcomm. Acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 250 o 512 GB de almacenamiento intenro UFS 3.1. Además, también cuenta con el chip V1 de Vivo para la optimización de imágenes.

De la misma manera, el X Note integra una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 80W, que promete recargar la batería en solo 32 minutos y carga inalámbrica de 50W. Así como, Android 12 como sistema operativo, con la capa de personalización propia de la compañía.

En el apartado fotográfico, el Vivo X Note integra un módulo cuádruple de cámaras firmadas por Zeiss. El cual estará conformado por un lente principal Samsung GN 1 (OIS) de 50 MP, un lente ultra gran angular de 48 MP. Un sensor de profundidad para modo retrato de 12 MP y un lente teleobjetivo periscopio (OIS) de 8 MP. El sensor de teleobjetivo tiene zoom óptico de 5x y soporte de zoom digital de 60x.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad dual SIM, Bluetooth y Wi-Fi. El dispositivo también tiene una clasificación IP68 para resistencia contra el agua y el polvo, también cuenta con un IR blaster. Además de lector de huellas ultrasónico 3D en pantalla con un área más grande y un nuevo control deslizante de alerta (alert slider) en el lateral izquierdo del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Vivo X Note

El nuevo Vivo X Note ha sido presentado oficialmente en China donde estará disponible en colores negro, azul y gris.

Su precio será de 5,999 yuanes, unos 942 dólares o $18,869 pesos mexicanos al cambio, para el modelo de 8 + 256 GB. La versión de 12 + 256 GB llegará por 6,499 yuanes, unos 1,020 dólares o $20,433 pesos mexicanos al cambio. Mientras que, el modelo de 12 + 512 GB estará disponible por 6,999 yuanes, unos 1,100 dólares o $22,032 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora, no hay detalle sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo Vivo X Note? ¿Te parece una buena alternativa para la gama premium?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *