Nuevo Samsung Galaxy M02: un nuevo dispositivo económico con gran batería

El Samsung Galaxy M02 ha sido presentado de manera oficial, llega como un nuevo dispositivo económico, con características más ajustadas de la serie M.

Este nuevo dispositivo llega, como es clave en la serie M, con una gran batería, un diseño muy clásico y doble cámara trasera.

Así es el nuevo Samsung Galaxy M02

Samsung

El nuevo dispositivo económico de Samsung llega con una pantalla TFT LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+, tasa de refresco de 60 Hz y notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP.

En el interior del dispositivo encontraremos un procesador MediaTek MT6739W, de cuatro núcleos a 1.5 GHz. El cual estará acompañado por 2 o 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

El Samsung Galaxy M02 también cuenta con doble cámara trasera en la parte trasera, con una resolución de 13 MP para el lente principal y 2 MP para el lente secundario, que funcionará como cámara macro.

Asimismo, integrará una batería de 5,000 mAh, con carga mediante microUSB. Así como, Android 10 como sistema operativo y One UI como capa de personalización.

Finalmente, en temas de conectividad contaremos con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5 y entrada Jack de audio de 3.5 mm

Disponibilidad y precio

Galaxy M02

El Samsung Galaxy M02 fue presentado oficialmente en la India, lugar donde estará disponible a partir del próximo 7 de febrero por un precio de 6,799 rupias indias o unos $1,877 pesos mexicanos al cambio.

Asimismo, estará disponible en colores negro, blanco, azul y rojo. Aunque por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy M02? ¿Te gustaría que llegará a México de manera oficial?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *