Nuevo Samsung Galaxy F13: una apuesta para la gama de entrada con gran batería

Samsung ha lanzado hoy de forma oficial el nuevo Galaxy F13, un dispositivo de gama de entrada que destaca por incluir una gran batería, que promete una autonomía de hasta dos días de uso. Así como, un gran diseño por un precio bastante competitivo.

De esta forma, la compañía sigue renovando su catalogo de productos, después del lanzamiento global de la serie Gaalxy M 5G.

Este es el nuevo Samsung Galaxy F13

El Samsung Galaxy F13 ofrece un diseño bastante sencillo y minimalista, con colores brillantes, acabados en plástico y un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera.

Mientras que, por la parte frontal incluye un panel IPS LCD Infinity-V de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ con marcos compactos. Internamente, y un notch en forma de gota para la cámara frontal 8 MP.

Samsung

En el interior, el Galaxy F13 integra un procesador Exynos 850. Acompañado de 4 GB de RAM, ampliable hasta 8 GB con la función de RAM virtual. Mientras que el almacenamiento interno es de 64 GB o 128 GB, expandible hasta 1 TB mediante tarjeta microSD.

Asimismo, llega con Android 12 como sistema operativo y One UI 4.1 como capa de personalización.

Una de las principales características de este dispositivo de Samsung es su gran autonomía. Ya que, cuenta con una gran batería de 6,000 mAh con carga de 15W mediante USB-C, que promete resistir hasta dos días de uso intensivo.

En el apartado fotográfico, el F13 integra un módulo de triple cámara trasera. Conformado por un lente principal de 50 MP, un lente ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Fotografía

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, GPS y entrada jack de audio de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

Galaxy F13

El nuevo Samsung Galaxy F13 estará a la venta en India, a partir del 29 de junio, en colores Waterfall Blue, Nightsky Green y Sunrise Copper. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

Su precio será de 11,999 rupias, unos 154 dólares o $3,087 pesos mexicanos para la versión de 64 GB de almacenamiento. Mientras que, el modelo de 128 GB llegará por 12,999 rupias, alrededor de 169 dólares o $3,388 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy F13? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *