Nuevo Samsung Galaxy 03 Core: el hermano menor de la familia llega con características sencillas a un precio accesible

Samsung ha presentado de forma oficial, el nuevo Galaxy A03 Core, un nuevo dispositivo de gama de entrada, con características bastante sencillas a un precio más accesible.

De esta forma, Samsung apuesta por la gama más económica del mercado, después de un gran éxito en la gama alta con los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 y en la gama media con el GalxyA52s.

Así es el nuevo Samsung Galaxy 03 Core

Samsung

El nuevo Samsung Galaxy A03 Core llega con un diseño bastante sencillo, con unos acabados en plástico texturizado y una sola cámara en la parte trasera acompañada de un flash LED. Con unas dimensiones de 164.5 x 75.9 x 9.1 mm. Por lo cual, representa una total apuesta para la gama de entrada para aquellos usuarios que buscan lo esencial en un smartphone.

Por la parte frontal, el A03 Core integra una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Así como, notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP f/2.2.

En el interior, encontramos un procesador UNISOC SC9863A, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Así como, una batería de 5,000 mAh con carga de 10W mediante USC-B.

Galaxy A03 Core

Además de Android 11 como sistema operativo, con One UI 3.5 como capa de personalización.

En el aparado fotográfico, el Galaxy A03 Core cuenta con una única cámara trasera de 8 MP f/2.0, acompañada por un flash LED.

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy A03 Core ha sido revelado a través de la página oficial de Samsung. Sin embargo, aún o detalles sobre el precio ni la fecha de disponibilidad del dispositivo.

Aunque, se espera que sea el dispositivo más económico de la compañía disponible en el mercado.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy A03 Core?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *