Nuevo Redmi Note 11 SE: una alternativa económica para la gama media con gran diseño y características equilibradas

La serie Redmi Note 11 sigue creciendo, por lo que después de la llegada de los Note 11T, ahora la compañía trae al mercado el nuevo Redmi Note 11 SE. El cual llega como una alternativa económica para la gama media, con gran diseño y características técnicas muy equilibradas.

De esta forma, el Redmi Note 11 SE destaca por su diseño muy similar al de los Note 10 del año pasado. Así como, un procesador MediaTek y una gran batería de 5,00 mAh.

Este es el nuevo Redmi Note 11 SE

Redmi Note 11 SE

El nuevo Redmi Note 11 SE ofrece el mismo diseño que los Note 10 del año pasado, con acabados coloridos, bordes curvos y un módulo de cámaras en posición vertical en la parte trasera.

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo incluye una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 60Hz, marcos compactos y un pequeño agujero en la parte superior donde se integra la cámara frontal. La cual también cubre el 100% de la gama de color DCI-P3.

En cuanto a la potencia, el dispositivo integra un procesador MediaTek Helio G95, lo que nos indica que se tratará de un dispositivo sin conectividad 5G. El chip estará acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

11 SE

Así como, una gran batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 33W y Android 11 con MIUI 12.5 como capa de personalización. Sin embargo, Xiaomi ha confirmado que este móvil no traerá un adaptador de corriente en la caja, por lo que sólo se incluirá el cable USB-C. La cual es una decisión polémica, especialmente en este rango de precios.

Para la fotografía, el Redmi Note 11 SE cuenta con una configuración de cuádruple cámara trasera. Con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Mientras que, la cámara frontal será de 13 MP.

Finalmente, el Note 11 SE llega con lector de huellas dactilares en el lateral, emisor de infrarrojos. Certificación IP53 contra salpicaduras, conector para auriculares, altavoces estéreo y NFC.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi Note 11SE estará disponible en India a partir del 31 de agosto. En colores Thunder Purple, Cosmic White, Shadow Black y Bifrost Blue. Su precio será de 13,499 rupias, aproximadamente $3,367 pesos mexicanos al cambio.

Redmi Note 11 SE

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado global, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo Redmi Note 11 SE? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media económica?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *