Nuevo Realme 5G Speed Edition: máxima velocidad y potencia para la gama media

Realme presentó hoy de forma oficial los nuevos Realme 9 5G y 9 5G Speed Edition. Los cuales llegan como una nueva alternativa para la gama media, con características muy interesantes a precios bastante competitivos.

De esta forma, el nuevo Realme 9 5G Speed Edition llega como una de las alternativas más interesantes de la familia, como su nombre lo indica, con más velocidad y un procesador más potente. El cual le permite brindar una experiencia más fluida en cualquier tipo de tareas y juegos. Así como, una gran capacidad de memoria y excelente autonomía

Este es el nuevo Realme 9 5G Speed Edition

El Realme 9 5G Speed Edition llega como un nuevo integrante de la popular familia de dispositivos de gama media de la compañía. El cual cuenta con un diseño bastante atractivo, con un gran módulo de cámaras rectangular y colores brillantes que lo hacen lucir bastante premium.

Realme 9 5G Speed Edition

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo integra una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ con una tasa de refresco dinámica de 30 a 144 Hz. Así como, tasa de muestreo táctil de hasta 240 Hz, un aspecto de imagen de 20:9 y un brillo máximo de 600 nits.

En el interior, el 9 5G Speed Edition integra un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G. Acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2, ampliables mediante tarjetas microSD. Así como, soporte para la tecnología de RAM Virtual.

De la misma manera, el dispositivo cuenta con una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 30W y Android 11 con Realme UI 2.0 como capa de personalización.

En el aparatado fotográfico, encontramos una configuración triple de cámaras, conformado por un lente principal de 48 MP, un lente macro, un sensor de profundidad y un flash LED.

Finalmente, el Realme 9 5G ofrece conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, y puerto USB-C para carga y transferencia de archivos. Además de un lector de huellas capacitivo, ubicado en el lateral derecho del dispositivo.

Por otro lado, el Realme 9 5G es un dispositivo más sencillo. El cual cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD+ a 90 Hz, un procesador MediaTek 810, un módulo triple de cámaras con un lente principal de 48 MP. Así como, una batería de 5,000 mAh con carga de 18W, Realme UI 2.0 sobre Android 11 y 5G.

Precio y disponibilidad

9 5G Speed Edition

El nuevo Realme 9 5G Speed Edition ha sido presentado de forma oficial en la India, junto al 9 5G. El dispositivo estará disponible a partir del 14 de marzo en colores Starry Glow y Azure Glow.

Su precio será de 19,999 rupias indias o unos $5,496 pesos mexicanos al cambio para el modelo de 6+128 GB. Mientras que el 9 5G Speed Edition con 8+128 GB llegará por 22,999 rupias indias, unos $6,321 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo Realme 9 5G Speed Edition? ¿Crees que es el modelo más interesante de la familia?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *