Nuevo OPPO Watch 2 ECG: un nuevo smartwatch con electrocardiograma integrado

OPPO ha presentado de manera oficial el nuevo Watch 2 ECG, una renovación de su smartwatch presentado hace unos meses, pero ahora con electrocardiograma integrado.

De esta forma, el nuevo reloj inteligente mantiene varias de las características y diseño del Watch 2 presentado hace unos meses, pero con algunas novedades.

Así es el nuevo OPPO Watch 2 ECG

El nuevo OPPO Watch 2 ECG llega como el reloj inteligente más completo de la compañía. Con un diseño bastante atractivo y elegante, con características muy premium, manteniendo lo que conocimos hace unos meses con el Watch 2 “normal”.

De esta forma, el Watch 2 ECG cuenta con una esfera de reloj de 46 mm, con una pantalla rectangular AMOLED de 1.91 pulgadas con resolución de 372 × 430 pixeles y unos bordes curvos.

Watch 2 ECG

Asimismo, la principal novedad de este nuevo smartwatch es la integración de lectura ECG. Es decir que nos permitirá saber nuestro ritmo cardíaco en tiempo real, para detectar anomalías cardíacas comunes como fibrilación auricular, latidos cardíacos prematuros o taquicardia supraventricular.

De la misma manera, el OPPO Watch 2 ECG cuenta con medición continua del pulso, monitoreo del sueño y medición de oxígeno en la sangre, SPO2.

En el interior del reloj se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 4100, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Así como, ColorOS Watch 2.0 como sistema operativo y conectividad eSIM.

Además, el Watch 2 ECG puede registrar hasta 100 modos diferentes de entrenamientos, medición del estrés, monitoreo del sueño. Asimismo, cuenta con NFC y GPS integrado, sensor geomagnético, sensor de presión barométrica, sensor óptico de pulso cardíaco y resistencia al agua 5 ATM.

Finalmente, el nuevo reloj inteligente de OPPO cuenta con una batería de 510 mAh, que promete hasta 2 días de uso intenso o hasta 16 días de autonomía con un uso ligero y ahorro de energía. Además de carga rápida VOOC 2.0 Flash Charge.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO Watch 2 ECG ha sido presentado de manera oficial en China, donde estará disponible en colores azul, naranja y negro.

Lanzamiento OPPO Watch

Su precio será de 2,499 yuanes o unos $7,722 pesos mexicanos al cambio.

Por lo que, se convierte en una de las alternativas más completas en el mercado. Asimismo, esperamos pronto tener más detalles sobre su llegada a nuestro país.

¿Qué opinas del nuevo OPPO Watch 2 ECG? ¿Crees que todos los relojes deberían tener ECG integrado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *