Nuevo OPPO Reno7 con más RAM y almacenamiento: precio y disponibilidad en México

A mediados del año pasado, OPPO lanzó la serie Reno7 de forma oficial en México, como una nueva alternativa para la gama media y media alta con diseños muy atractivos y características más que completas. Posteriormente, la marca lanzó el Reno7 Sunset Orange con una experiencia lujosa de forma instantánea al tacto y ahora acaban de presentar una nueva versión del reno7 con más RAM y más almacenamiento.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Esta es la nueva versión del OPPO Reno7 que llega a México

OPPO acaba de lanzar una nueva versión del Reno7, el cual ofrece mejores especificaciones, así como un nuevo color Dorado Alba. Este cuenta con un degradado suave en una base dorada exquisita para crear un efecto visual atractivo que adquiere miles de colores cuando se ve desde distintos ángulos, siguiendo con el acabado OPPO Glow y bordes planos.

En cuanto a las características técnicas el nuevo Reno7 ahora cuenta con 8 GB de RAM, que prometen ejecutar hasta 18 apps simultáneamente, un 50% más con respecto a la versión de 6 GB y una mejora del 21% en la fluidez general. El almacenamiento ahora es de 256 GB, para guardar más fotos y videos. Además, esta capacidad de memoria ROM permite guardar más de 200 películas o series de 1 GB.

Asimismo, esta nueva versión llega con Android 13 como sistema operativo de fábrica y todas las novedades, múltiples funciones y herramientas de ColorOS 13 como capa de personalización.

En cuanto al resto de características, el dispositivo se mantiene igual que el OPPO Reno7 que conocimos el año pasado, experto en retratos. Con una cámara frontal de 32 MP impulsada por el sensor Sony IMX709, con una mayor capacidad para capturar luz y tomar selfies de alta calidad. La cámara triple IA de 64 MP y la lente microscópica permiten a los usuarios capturar desde los detalles más grandes hasta los más pequeños.

Así como, una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G, que ofrece un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía. Además de una batería de 4,500 mAh con carga rápida SuperVOOC de 33W.

Precio y disponibilidad

OPPO Reno7

El nuevo OPPO Reno7 con 8GB de RAM + 256 GB de almacenamiento ya está disponible de forma oficial en México. Lo podrás encontrar en su nuevo color Dorado Alba y el clásico color Negro Cósmico por un precio oficial de $9,499 pesos mexicanos, en todos los canales de venta oficiales de OPPO en México.

¿Te gusta el nuevo color del OPPO Reno7?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *