Nuevo OnePlus 9R: el gama alta más equilibrado de la compañía

OnePlus ha hecho oficial la llegada de los nuevos OnePlus 9 Series. Entre los cuales se encuentran dos dispositivos que apuntan a los más alto del mercado como los OnePlus 9 y 9 Pro. Asimismo, el OnePlus 9R es el tercer dispositivo de la familia que apunta a ofrecer la experiencia de un flagship por un precio más accesible.

Así luce el OnePlus 9R

OnePlus

El OnePlus 9R es un nuevo gama alta económico de la compañía, que llega al mercado para competir con otros dispositivos bastante interesantes del mercado, como los recién presentados POCO X3 Pro y F3. Así como, otros modelos de Xiaomi y Realme o el propio Samsung Galaxy S20 FE.

Este dispositivo ofrece un diseño similar al de sus hermanos mayores, con un módulo de cámaras en formato rectangular, una pantalla de gran tamaño y acabados muy premium.

De esta forma, el OnePlus 9R cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco de 120 Hz y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

9R

En el interior, el 9R integra un procesador Qualcomm Snapdragon 870. El cual promete el rendimiento de un gama alta, con buena experiencia multimedia y juegos. Asimismo, el procesador está acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía, encontramos un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular, similar al de los OnePlus 9 y 9 Pro. Con una configuración de: 48 MP lente principal, 16 MP lente ultra gran angular con campo de visión de 123º, 5 MP lente macro y 2 MP lente monocromático.

En cuanto a autonomía, el dispositivo integra una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 65W mediante USB-C, que promete recargar el 100% de la batería en tan solo 29 minutos. Así como, Android 11 como sistema operativo y OxygenOS 11 como capa de personalización.

Finalmente, contará con conectividad 5G, 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi. Sensor de huellas en pantalla y altavoces estéreo.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 9R 5G ha sido presentado oficialmente para el mercado en India, donde estará disponible para reservar a comienzos del mes de abril.

OnePlus 9R

Sus precios serán de 39.999 rupias para el modelo de 8+128 GB. Mientras que, la versión con 12+256 GB se lanza por 43.999 rupias.

Además, estará disponible en colores negro y azul. Sin embargo, no hay detalles sobre su lanzamiento internacional, pero esperamos noticias pronto sobre su posible llegada a nuestro país.

¿Qué opinas del OnePlus 9R? ¿Crees que debería llegar al mercado internacional?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *