Nuevo Motorola Moto G71s 5G: características, precio y disponibilidad

Motorola ha presentado de forma oficial el Moto G71s 5G, que llega como una nueva alternativa para la gama media con grandes características como una pantalla AMOLED a 120 Hz, procesador Snapdragon y triple cámara trasera.

De esta forma, este dispositivo llega como una renovación del G71 5G que conocimos hace unos meses, pero con más potencias y detalles muy interesantes.

Este es el nuevo Motorola Moto G71s 5G

El Moto G71S 5G ofrece un diseño bastante similar a lo que hemos visto en los últimos dispositivos de Motorola, con bordes planos, un módulo de cámaras en posición vertical y el logo de la compañía al centro de la parte trasera.

Asimismo, por la parte frontal nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior central de 16 MP.

En cuanto a potencia, el Moto G71s integra un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 30W y Android 12 con My UX como capa de personalización.

Fotografía Motorola

Para la fotografía, Motorola apuesta por un módulo de triple cámara trasera. Conformado por un lente principal de 50 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, NFC. Entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, lector de huellas en el lateral y altavoces estéreo.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto G71s 5G ha sido lanzado oficialmente en China, por lo que esperamos pronto tener más detalles sobre su despliegue en el mercado global.

Moto G71s 5G

Está disponible en los colores azul y blanco por un precio de 1,699 yuanes, unos 238 euros o $5,000 pesos mexicanos al. Por lo que, se coloca como una gran alternativa para la gama media con 5G.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Moto G71s 5G? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *