Nuevo Motorola Edge 30 Pro: la máxima apuesta para el la gama alta con chip Snapdragon y más

Motorola acaba de hacer oficial el lanzamiento de su nuevo flagship, el Moto Edge 30 , Pro, que llega como el dispositivo más potente de la compañía presentado hasta ahora.

El cual cuenta con la máximo potencia de Qualcomm y el Snapdragon 8 Gen 1. Así como, una gran tasa de refresco y un especial enfoque en la fotografía. Con el objetivo de posicionarse como uno de los mejores dispositivos de gama alta del mercado.

Este es el nuevo Motorola Edge 30 Pro

Motorola Edge 30 Pro

El nuevo Motorola Moto Edge 30 Pro destaca en prácticamente todos los aspectos desde lo que vemos. En cuestiones de diseño ofrece una apariencia bastante premium y elegante, con un gran módulo de cámaras rectangular en posición vertical y el logo de la compañía en la parte central.

Asimismo, por la parte frontal, el dispositivo cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, de alta resolución, con una tasa de muestreo táctil de 144 Hz y tasa de muestreo táctil de hasta 576 Hz, convirtiéndose en una de las mejores alternativas para juegos y contenidos multimedia. Además de soporte para HDR10+, DCI-P3 y una gran cámara frontal de 60 MP, colocada en la perforación de la parte superior de la pantalla o debajo del panel en su edición especial.

En cuanto a la potencia, el Moto Edge 30 Pro se ha convertido en el primer dispositivo del mercado en integrar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. El cual estará acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

De la misma manera, incluye una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 68W mediante USB-C. Y Android 12 como sistema operativo, con MyUI 3.0 como capa de personalización, que mantiene las ventajas de la experiencia stock de Android, pero añade algunos detalles de personalización como los clásicos gestos de Motorola.

Fotografía y conectividad

Para la fotografía, el Edge 30 Pro integra un módulo tripe de cámaras con un lente principal de 50 MP con OIS, un lente ultra gran angular + macro de 50 MP, con campo de visión de 117º y enfoque macro a 2.5 cm. Y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, el dispositivo es capaz de grabar vídeo hasta en 8K, con las dos cámaras principales.

Finalmente, el nuevo flagship de Motorola llega al mercado con conectividad 5G SA/NSA, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2. Así como, altavoces estéreo con sonido Dolby Surround y lector de huellas en la parte trasera del dispositivo.

Además, con el Motorola Edge 30 pro, la empresa ofrece a los consumidores un accesorio adicional: el primer lápiz inteligente con un folio adaptable. Se podrá escribir de forma natural, como al usar papel y lápiz. El lápiz óptico de Motorola también es ideal para navegar, resaltar, editar o cualquier tarea que requiera precisión exacta. Podrán elegir entre un número cada vez mayor de aplicaciones: las favoritas aparecerán en la pantalla en el momento en que saquen el lápiz óptico. Siempre al alcance de la mano, estará listo cuando lo necesiten.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Edge 30 Pro llega de manera oficial a mercados selectos de América Latina, India, Oriente Medio, Asia y Europa. Estará disponible en colores Cosmos Blue (Verde Cósmico) y Stardust White (Blanco Stardust).

Asimismo, la compañía confirmó que el dispositivo llegará a Norteamérica como Motorola Edge+ y estará disponible con desbloqueo universal en Best Buy, Amazon.com y Motorola.com.

En su lanzamiento, el nuevo Motorola Edge+ desbloqueado tendrá un precio promocional de 899.99 dólares o unos $18,395 pesos mexicanos al cambio. Por lo que se espera que se convierta en una excelente alternativa para el mercado de la gama alta.

Mientras que, el folio con el lápiz inteligente se vende por separado o como paquete incluido, y la disponibilidad varía según el país.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Edge 30 Pro? ¿te parece una buena alternativa para la gama alta?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *