Nuevo Huawei Nova Enjoy 50: gran pantalla y autonomía para la gama de entrada

Huawei sigue apostando por el lanzamiento de nuevos smartphones, por lo que después de la llegada de la serie P50 al mercado global. Ahora la compañía presenta el nuevo Enjoy 50, un dispositivo de gama de entrada muy interesante, con una gran pantalla de casi 7 pulgadas y una enorme batería.

De esta forma, el Huawei Enjoy 50 llega como una renovación del Enjoy 20 que conocimos hace ya casi dos años, como parte de una de las series más económicas de la compañía en el mercado.

Este es el nuevo Huawei Enjoy 50

El nuevo Huawei Enjoy 50 llega al mercado con un diseño bastante atractivo, con colores brillantes y un módulo de cámaras en posición vertical. Así como, unas dimensiones de 168.3 x 77.7 x 8.98 mm y un peso de 199 g, por lo que no es un dispositivo precisamente compacto.

Huawei

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo integra una pantalla IPS LCD de 6.75 pulgadas con resolución HD+ y un aspecto de imagen de 20:9. Así como, un notch en forma de gota para la cámara frontal y unos biseles bastante delgados, para la gama en la que se encuentra.

En el interior, el Enjoy 50 integra un procesador Octa-core a 2 GHz, sin especificar, aunque los informes aseguran que se trata de un chip Kirin 710A. El cual estará acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

De la misma manera, llegara con Harmony OS como sistema operativo y una gran batería de 6,000 mAh con carga rápida de 22.5W, que promete una excelente autonomía.

Para la fotografía, el dispositivo integra una configuración de doble cámara trasera. Con un lente principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el Huawei Enjoy 50 llega con conectividad 4G LTE, Dual SIM, Wi-Fi n, Bluetooth 5.1. Así como, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, altavoces estéreo y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Enjoy 50

El nuevo Huawei Enjoy 50 ha sido presentado oficialmente en China, pero por ahora se desconoce si llegará a otros países. El dispositivo estará disponible en tres colores: azul, negro y blanco, por lo siguientes precios:

El modelo de 6+128 GB llegará por 1,299 yuanes o unos $3,812 pesos mexicanos al cambio. Asimismo, la versión de 8+128 GB tendrá un precio de 1,499 yuanes o unos $4,399 pesos mexicanos al cambio.

Mientras que, la versión de 8+256 GB llegará por 1,699 yuanes o unos $4,986 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Huawei Enjoy 50? ¿Te gustaría que llegara oficialmente a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *