Nuevo Haylou RS3: un smartwatch calidad-precio con pantalla AMOLED y una gran autonomía

Haylou es un fabricante bastante popular en el mercado de audífonos inalámbricos TWS y de relojes inteligentes, con una muy buena relación calidad-precio. Por lo que, ahora la compañía ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo RS3, un smartwatch bastante elegante, con un gran diseño y características muy interesantes.

Así es el nuevo Haylou RS3

Lanzamiento Haylou

El nuevo Haylou RS3 es un smartwatch que destaca por su diseño elegante y minimalista. El cual cuenta con un cuerpo construido en metal y un chasis fabricado en aleación de aluminio.

De la misma manera, la correa está fabricada en silicona, con el objetivo de ofrecer una experiencia cómoda y amigable para la piel de los usuarios. Además, de acuerdo con Haylou, el cuerpo de este reloj inteligente cuenta con certificación 5ATM, sumergible hasta 50 metros de profundidad.

En cuanto a la caja del reloj, nos encontramos con una pantalla circular AMOLED de 1.2 pulgadas, a color, con una resolución de 390 × 390 pixeles.

Smartwatch

Además, el Haylou RS3 cuenta con resistencia a condiciones duras de uso. Ya que, es resistente a temperaturas de entre 0 y 40 grados centígrados.

Así como, un excelente seguimiento deportivo y de salud. Gracias al seguimiento de hasta 14 actividades deportivas, entre las que encontramos senderismo, caminata, entrenamiento libre, baloncesto, fútbol o natación en piscina.

De la misma manera, cuenta con GPS integrado, para un seguimiento más preciso a la hora de entrenar. Además de, un sensor de frecuencia cardíaca, que funciona las 24 horas del día y uj monitor de oxígeno en la sangre SPO2.

Funciones RS3

Finalmente, el smartwatch de Haylou cuenta con otras características como seguimiento del sueño, conteo de los pasos y medición de las calorías. Así como, seguimiento de notificaciones o información meteorológica.

Asimismo, el RS3 promete una autonomía de hasta 7 días de uso normal, 15 días con el modo de uso básico y hasta 25 horas con el GPS encendido. Además, es compatible con Android 4.4 en adelante y iOS 8.0 en adelante.

Precio y disponibilidad

Smartwatch Haylou RS3

El nuevo Haylou RS3 ha sido presentado de manera oficial en China, donde se encuentra disponible en color negro, por un precio de 69.99 dólares o unos $1,406 pesos mexicanos al cambio.

Por lo que, esperamos que pronto esté disponible en nuestro país a través de tiendas como Amazon, Mercado Libre o Linio.

¿Qué opinas del nuevo Haylou RS3? ¿Crees que es un buen smartwatch calidad-precio?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *