Nuevas computadoras portátiles Chuwi serie 3: enfocadas en la productividad

Chuwi, un popular fabricante de computadoras portátiles, ha presentado sus nuevos dispositivos de la serie 3. De esta forma, las laptops Gemibook y Corebook Pro de 13 pulgadas son oficiales, con un principal enfoque en la productividad y el Home Office.

De esta forma, los nuevos portátiles Chuwi buscan adaptarse a los tiempos de pandemia, en los que el trabajo en casa y la productividad son un pilar importante en cualquier aspecto profesional y académico de nuestras vidas.

Asimismo, presentan un diseño renovado con pantallas sin bordes y toda la potencia de los procesadores Intel de 11° generación.

Estos son los nuevos portátiles Chuwi serie 3: Gemibook y Corebook Pro de 13 pulgadas

Los dos nuevos portátiles Chuwi presentan un diseño similar, con pantallas sin biseles, con muy buenos ángulos de visión. Asimismo, ambos dispositivos cuentan con una pantalla de 13 pulgadas, con un aspecto de imagen de 3:2, con unos acabados en metal que le dan la dan la sensación de ser dispositivos muy premium.

Asimismo, ofrecen un peso de tan solo 1.34 Kg, los lo que son bastante prácticos y cómodos de transportar. Por lo que, Chuwi apuesta por nuevos portátiles delgados y livianos, perfectos para la productividad.

Gemibook

De esta forma, la Chuwi Gemibook cuenta con una pantalla IPS de 13 pulgadas, con una resolución de 2160×1440 píxeles, para una mejor  visualización. Así como, un procesador Intel Celeron de 4 núcleos J4115, con gráficos Intel IHD Graphics 600.

Además, contará con una configuración de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Una batería de 38 Wh, cámara frontal y teclado de tamaño completo. Así como, Windows 10 como sistema operativo, puertos USB 3.0, USB-C, entre otros.

Por su parte, la Chuwi Corebook Pro de 13 pulgadas, ofrece el mismo panel IPS de la Gemibook, con la misma resolución de 2169×1440 píxeles. Solo que, en este caso cuenta con una gama de colores sRGB.

Chuwi Corebook Pro de 13 pulgadas

Asimismo, cuenta con un procesador Intel Core i3-6157U. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

Finalmente, cuenta con una batería de 46.2 Wh, un teclado de tamaño completo. Así como, Windows 10 como sistema operativo y puertos USB-C para transferencia más rápida.

Por lo que, promete ser una alternativa más completa para brindar una mejor experiencia de productividad, para clases trabajo, por un precio accesible

Precio y disponibilidad

Las nuevas computadoras portátiles Chuwi han sido presentadas en China y en la tienda oficial de Chuwi. Aunque, no información sobre su lanzamiento internacional.

De esta forma, la Chuwi Gemibook está disponible por un precio de $399 dólares o unos $8,242 pesos mexicanos al cambio. Mientras que la Chuwi Corebook Pro de 13 pulgadas se encuentra disponible por un precio de $469 dólares o $9,688 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de las nuevas computadoras portátiles Chuwi serie 3? ¿Cuál es tu favorita?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *