Nueva Xiaomi Smart Band 8: el compañero ideal para hacer ejercicio

Después de varias filtraciones, la Xiaomi Smart Band 8 ya es oficial como una nueva pulsera inteligente que llega para renovar a la Smart Band 7 con un diseño mejorado y novedades muy interesantes, como la posibilidad de usarla como collar o en el pie.

De esta forma, la Smart Band 8 llega a complementar el ecosistema de productos de la compañía, junto con el Xiaomi 13 Ultra. A continuación, te mostramos toda la información.

Así es la Xiaomi Smart Band 8

La nueva Xiaomi Smart Band 8 ofrece un diseño mejorado con cuerpo metálico y un renovado sistema de fácil liberación, que permite cambiar rápidamente de correas. Aunque, mantiene la forma de píldora ovalada similar al de generaciones anteriores.

Smart Band 8

Una de las principales novedades de este nuevo sistema es que permite llevar la pulsera en el cuello a forma de colla o ponerla en tus zapatillas para activar el modo running. También hay brazaletes, correas de piel y correas de silicona, para darle un estilo único y personalizado de cada usuario.

Según la compañía, puedes agregar un colgante en la parte superior para llevarla en el cuello. Mientras que, el nuevo sistema running bean permite llevar el núcleo de la Smart Band 8 en el zapato para mejorar el seguimiento de actividad física, específicamente en carreras.

Asimismo, la Smart Band 8 cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1.6 pulgadas con resolución de 192 x 490 píxeles, que corre con una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 600 nits. El cual puede personalizarse con más de 200 esferas diferentes, incluyendo algunas con juegos.

Wearables Xiaomi

La pulsera de Xiaomi también cuenta con el modo Always On Display e incluye más de 150 modos deportivos, con los nuevos modos Boxeo interactivo y Running Bean. Los cuales miden datos como la distancia de zancada, la cadencia o la fuerza de impacto contra el suelo. Aunque la pulsera también monitoriza la frecuencia cardíaca y la calidad de sueño.

Además, las sesiones de boxeo integradas en la app, con el uso de los sensores de la pulsera, los usuarios podrán tomar lecciones de box siguiendo ritmo y movimientos.

Finalmente, para la autonomía, la Xiaomi Smart Band 8 promete hasta 16 días con un uso normal y de 6 días con Always on Display activado. Además, es compatible con carga rápida, según la compañía puede recargarse por completo en 1 hora.

Pulsera Inteligente

Asimismo, cuenta con monitoreo de ritmo cardíaco, oxígeno en sangre,  pasos, distancia, estrés, salud femenina. Control de música, recordatorios, recepción de notificaciones y compatibilidad con dispositivos Android y iOS.

Precio y disponibilidad

La nueva pulsera de Xiaomi ha sido presentada oficialmente en China, donde estará disponible en colores negro brillante y oro claro. Asimismo, se podrá comprar en dos versiones, con o sin NFC integrado.

Xiaomi Smart Band 8

Sus precios son los siguientes:

  • Xiaomi Smart Band 8: 239 yuanes, alrededor de $631 pesos mexicanos al cambio
  • Smart Band 8 con NFC: 279 yuanes, alrededor de $739 pesos mexicanos al cambio

¿Te gusta el nuevo diseño de la Xiaomi Band 8?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *