Nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro: así es la pulsera inteligente más premium de la compañía

Xiaomi ha lanzado hoy su nuevo arsenal de productos para la gama más premium del mercado. Por lo que, además de la serie 12S, Xiaomi también presentó la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro, que llega como su pulsera inteligente más premium y completa del mercado.

De esta forma, la Xiaomi Smart Band 7 Pro llega como una renovación de la Smart Band 7 que fue lanzada hace unas semanas en México, pero ahora con una mayor pantalla y GPS integrado.

Así es la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro

La Xiaomi Smart Band 7 Pro llega al mercado como un gran salto de calidad para la popular pulsera inteligente de la compañía. La cual cuenta con una pantalla rectangular AMOLED de 1.64 pulgadas con una resolución 280×326 píxeles.

Smart Band 7 Pro

Así como, cristal curvo 2.5D y la inclusión del nuevo modo Always-On Display, el modo que siempre muestra información de utilidad en la pantalla, como un reloj tradicional, pero sin un alto consumo energético.

De la misma manera, la Smart Band 7 Pro cuenta con sensores de frecuencia cardíaca, sensor de oxígeno en la sangre (SpO2), acelerómetro y giroscopio de 3 ejes. Además de GPS integrado, como una de las principales novedades, con respecto a la Smart Band 7 estándar.

Además, para aprovechar este nuevo formato de pantalla, la interfaz de la pulsera mejora para ofrecer una mejor experiencia de uso, más intuitiva y con capacidad de mostrar más información en la pantalla.

Pulsera Xiaomi

Asimismo, esta nueva pulsera cuenta con hasta 117 modos deportivos, modo Coach de running con 10 cursos de diferente intensidad para entrenamiento de velocidad. Seguimiento de la calidad de sueño. Así como, seguimiento de salud femenina, carga magnética, obturador a distancia, control de música. Seguimiento de notificaciones y resistencia al agua 5 ATM, hasta 50 metros.

En cuanto a la autonomía, Xiaomi ha apostado por una batería de 235 mAh, que promete una duración de hasta 12 días con un uso moderado, o hasta 6 días con un uso más intenso.

Finalmente, la Smart Band 7 Pro cuenta con conectividad Bluetooth 5.2, NFC y compatibilidad con iOS 10 o superior, y Android 6 o superior.

 Precio y disponibilidad

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro se ha lanzado oficialmente en China, junto a los Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S ultra. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado global.

De esta forma, la pulsera inteligente de Xiaomi estará disponible por un precio de 399 yuanes o unos $1,210 pesos mexicanos al cambio. Y la podrás encontrar en colores plata y oro con seis opciones de correas de silicona: negro, blanco, naranja, azul, verde y rosa. Más dos versiones especiales que simulan el cuero: Verde Van Gogh y Gris Monet.

¿Qué opinas de la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro? ¿Te parece la mejor pulsera inteligente del mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *