Nueva TCL Tab Pro 5G, una tablet renovada con procesador Snapdragon y un precio bastante competitivo

Hace unos días TCL anunció la llegada de la Tab 10s a México, como una nueva tablet económica con características muy interesantes.

De esta forma, ahora TCL ha presentado la nueva Tab Pro 5G, una gran alternativa para gama media, con un procesador Qualcomm Snapdragon y conectividad 5G.

Así es la nueva TCL Tab Pro 5G

La nueva TCL Tab Pro 5G llega con un diseño bastante atractivo, con esquinas redondeadas que ayudan a ser más cómodas al momento de sostenerla.

Tab Pro 5G

Por la parte frontal, la Tab Pro 5G integra una gran pantalla NXTVISION de 10.36 pulgadas con resolución de 1200×2000 pixeles y soporte para HDR. Así como, unos biseles no tan delgados, pero aceptables para el rango de precios en el que se encuentra.

En el interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, uno de los procesadores 5G de Qualcomm más económicos del fabricante. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Asimismo, la TCL Tab Pro 5G llega con Android 11 como sistema operativo. Así como, una batería de 8,000 mAh, con carga rápida de 18W mediante USB-C. La cual promete una autonomía de hasta 17 horas de uso continuo. Además de soporte para carga inversa.

Por otro lado, en el apartado fotográfico integra una sola cámara trasera de 13 MP y flash LED. Así como una cámara frontal de 8 MP.

Finalmente, la nueva tablet de TCL cuenta con altavoces estéreo duales de alta resolución, sin entrada jack de auriculares de 3.5 mm. Así como, soporte para redes 5G mmWave y Sub-6GHz.

De la misma manera, integra lector de huellas colocado debajo del botón de encendido, desbloqueo facial y cinco pines poco en la parte inferior para añadir un accesorio de teclado.

Precio y disponibilidad

La nueva tablet de TCL ha sido presentada oficialmente en Estados Unidos y ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Verizon.

Su precio oficial será de 399 dólares o unos $8,082 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora no hay detalles sobre su posible llegada a México. Sin embargo, esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas de la nueva TCL Tab Pro 5G? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *